50 años no se cumplen todos los días. Lo sabe bien Vicky Martín Berrocal quien ha soplado las velas arropada por familiares y amigos. Una inolvidable fiesta celebrada en un céntrico restaurante de Madrid que contó con la presencia de muchos rostros conocidos. No faltó a la cita la hija de la diseñadora, Alba Díaz, y entre los invitados se encontraban Marta Sánchez, Elena Tablada, Jedet, Eugenia Martínez de Irujo y Boris Izaguirre.
Todo estaba listo para que fuera un auténtico éxito. Antes de la cena, Vicky Martín Berrocal se maquilló y vistió en la suite que utilizaba Ava Gardner cuando venía a Madrid en el hotel Intercontinental. Allí estuvo acompañada por su hermana, Rocío Martín Berrocal. Una íntima velada en la que no faltaron las fresas y el champán para brindar por la protagonista. El 'dress code' de la fiesta instaba a que todos los invitados se vistieran de estilo cocktail en negro mientras que la diseñadora puso la nota de color optando por un espectacular vestido en tono dorado. Una celebración que, por supuesto, estuvo amenizada con música en directo: de Marta Sánchez a Antonio Carmona, incluso la radiante cumpleañera se atrevió a cantar por bulerías.
La gran noche de Vicky Martín Berrocal
Fue una inolvidable velada para la empresaria quien vivió uno de los momentos más especiales al soplar las velas. Todos los invitados quisieron captar el instante grabando vídeos y tomando instantáneas mientras la protagonista posaba junto a una deliciosa tarta de chocolate. La fiesta congregó al círculo más íntimo de Vicky Martín Berrocal, entre los que se encontraban muchos invitados vip del mundo del espectáculo. Las mujeres más importantes en la vida de la diseñadora, su madre, su hermana y su hija, no faltaron a la cita. Alba Díaz sorprendió a su madre con un gran ramo de flores rojas.
La fiesta se organizó mucho mimo. El restaurante elegido, ubicado en el madrileño barrio de Justicia, es célebre por sus carnes y su parrilla, también por su cuidada decoración. Todas las mesas estaban planificadas con el nombre del invitado que iba en cada silla y las velas daban calidez al ambiente. Antonio Carmona, guitarra en mano, fue otro de los protagonistas de la noche dedicando más de una canción a Vicky Martín Berrocal, algo que consiguió emocionar a la cumpleañera.