Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido un verano de auténtico ensueño. Primero en las islas Seychelles y después en las Maldivas. En ambos destinos han disfrutado de los planes más mágicos y románticos, convirtiendo su viaje en toda una segunda luna de miel llena de lujos. ¿El último? Una romántica velada bajo la luz de la luna, a orillas del mar, convirtiendo la playa en una sala de cine bajo las estrellas. Un planazo al alcance de solo unos pocos que la propia marquesa ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales: "No se me ocurre un plan mejor que un cine de verano bajo las estrellas contigo", escribe junto a unas románticas imágenes que demuestran que vivieron una última noche en Maldivas de lo más intensa.
A su planazo no le falta detalle: Cómodos asientos en la arena, una mesita decorada con velas y flores para degustar una cena a orillas del mar, pantalla gigante para ver la película y un mensaje que no ha pasado desapercibido. En la arena puede leerse 'Honeymoon anniversary, my love' (Aniversario de nuestra luna de miel, mi amor), un romántico mensaje con el que celebran vivir una segunda luna de miel un año después de su increíble viaje de más de 38.537 kilómetros en 32 días del año pasado.
Con este romántico plan, la pareja ponía fin a unas vacaciones mágicas antes de poner rumbo a un nuevo destino. Y es que, aunque Tamara compartiese estas fotos la noche de este martes, lo cierto es que ya no están en Maldivas. Mientras todos pensaban que Tamara Falcó e Íñigo Onieva seguían disfrutando del paraíso de las Maldivas, en realidad la pareja lleva ya varias semanas en nuestro país. Eso sí, en un destino de verano. SEMANA los ha pillado en Sotogrande, en la localidad gaditana de San Roque, donde ha veraneado durante tantos años Tamara Falcó. La pareja ha dedicado los días a disfrutar de planes tranquilos, como salir a tomar algo a una terraza o ir a hacer la compra al supermercado, como cualquier otra pareja.
Allí ambos han retomado parte de su rutina. Íñigo Onieva ha empezado con el deporte. A pesar de que sigue de vacaciones, el empresario ha dedicado las mañanas para salir a correr por las inmediaciones de la urbanización de lujo en la que se están alojando en Sotogrande. De esta forma, a su vuelta a Madrid, estará en forma para retomar las sesiones en el gimnasio.
En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano, podrás ver un amplio reportaje de fotos en exclusiva de Tamara e Íñigo en Sotogrande. Además, os contamos en exclusiva todos los planes que han hecho durante estos días en el paraíso español después de haber tenido unas vacaciones de lujo en dos destinos impresionantes.
Su primera luna de miel
Dos días después de darse el 'sí, quiero', la hija de Isabel Preysler y su ya marido, Íñigo Onieva, emprendieron uno de los viajes más especiales de su vida: su luna de miel. Lo hicieron en dos destinos diferentes: África y la polinesia francesa.
Su primera parada: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Después de viajar en primera clase, aterrizaron en el país africano para disfrutar de safaris, naturaleza, increíbles paisajes y lujosas villas. Tampoco faltó una visita a una de las maravillas del mundo, las Cataratas Victoria (donde, por cierto, han pasado sus vacaciones Kiko Matamoros y Marta López Álamo este verano).
Tras aquellos días de desconexión y naturaleza, los recién casados viajaron hasta Tahití, una de las islas de la polinesia francesa. ''Mi Íñigo Onieva. Nunca me hubiera embarcado en una excursión así, si no llega a ser por ti. Y, sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel. Te quiero'', escribía la marquesa de Griñón en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que podía verse a la pareja disfrutar de una excursión en bicicleta. Un viaje menos lujoso y mucho más aventurero que puso fin a su luna de miel y tras el que viajaron, de nuevo, a uno de sus destinos favoritos en España: Sotogrande.
Al igual que en aquella primera luna de miel, tras su segunda 'honeymoon' han vuelto a dejarse ver en la localidad gaditana, tal y como te contamos en el último número de SEMANA.