Belén Esteban no puede pasar un verano sin visitar su amada Benidorm, un destino al que acude en época estival.
Para la presentadora es cita obligada. Benidorm es una localidad a la que se siente muy vinculada, ya que le trae muy buenos recuerdos familiares.
Este año no podía ser menos y la colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando allí de unos días de descanso junto a su hija y su querido 'Míguel'.
Después de un duro año de trabajo y de litigios legales con su ex representante Toño Sanchís, Belén ha querido tirar la casa por la ventana y ha escogido un lujoso hotel de cuatro estrellas: el 'Meliá Villaitana', un espacio que cuenta con unas preciosas instalaciones para relajarse y descansar.
Impresionantes habitaciones, deliciosa oferta gastronómica y una grandiosa y apetecible piscina en la que Belén y Miguel ya se han regalado besos y abrazos.
Os lo mostramos todo.
Encantada
"Disfrutando de esta maravillosa noche", comenta Belén mientras posa sentada frente a la piscina del hotel.
Impresionantes instalaciones
El Hotel Meliá Villaitana cuenta con preciosas instalaciones de lujo, perfectas para vacaciones en familia o en pareja.
Disfrutando de la piscina
Belén y Miguel se besan mientras disfrutan de un relajante baño de la preciosa piscina del hotel.
Habitaciones de más de 1.000 euros la noche
En la imagen podemos ver una de las habitaciones más caras del hotel donde se aloja Belén Esteban, cuyo precio suoera los 1.000 euros. La colaboradora y su familia podría haber scogido para su estancia, una habitación familiar más asequible, cuyo precio odría acercarse a los 400 euros la noche.
Una sorpresa muy romántica
Belén ha presumido de una sorpresa romántica preparada por su pareja. En la cama de su habitación la esperaba este precioso corazón de pétalos de rosa: "Maravillosa sorpresa", escribe en su cuenta de Instagram.
Suculento buffet
En el Hotel Meliá Villaitana, Belén y su familia pueden disfrutar de apetitoso buffetes como el que se muestra en la imagen.