Tamara Gorro cree en los milagros. O al menos en que la vida a veces te da sorpresas maravillosas con las que ya ni sueñas. La colaboradora de Telecinco está disfrutando feliz de su quinto mes de embarazo, y cuenta ya los días que faltan para poder tener en brazos a su pequeño Antonio. Será su segundo hijo, porque Tamara ya es madre de Shaila, una preciosa muñequita de casi dos años que nació por gestación subrogada, de un vientre de alquiles aunque eran sus propios óvulos.
Además, en menos de un mes saldrá a la venta su primer libro. La vida le sonríe a esta guapa madrileña de 30 años, felizmente casada con el futbolista Ezequiel Garay, que fue Miss Segovia, tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, participante en Supervivientes y Mira quién salta... Deportista, divertida y sobre todo tenaz, Tamara Gorro tiene detrás una legión de fieles admiradores y más de 800.000 seguidores en Instagram. No nos extraña
Su primer libro
El próximo 19 de septiembre, Tamara Gorro cumple un sueño: publicar su primer libro. Ese día sale a la venta Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto (Editorial Planeta). Un libro con el que Tamara nos quiere ayudar a sentirnos mejor en todos los aspectos de la vida: a comer sano, hacer ejercicio, alcanzar nuestras metas... A ella parece que le ha dado resultado, ¿no?
Será madre de nuevo
Tamara vive un verano mágico y presume orgullosa de su barriguita. Está embarazada de cinco meses y ya sabe que será un niño. Tienen también el nombre: Antonio, y están deseando tenerlo ya en casa. Será el compañero de juegos ideal de su hija Sheila, que nació por gestación subrogada y gracias a un vientre de alquiler.
Una monada de niña
Tamara Gorro Núñez nació el 18 de enero de 1987 en la localidad madrileña de Móstoles. Creció en Almussafes, Valencia y era una preciosa niña vivaracha que ya destacaba como deportista.
Un golpe terrible
Cuando tenía solo 9 años, Tamara sufrió un golpe terrible: la muerte de su padre. Desde entonces, todos los 19 de marzo, el Día del Padre, pone una foto para recordarlo. Aunque asegura que siempre está presente en su corazón.
Fue Miss Segovia
Fue candidata a Miss España 2008 representando a Segovia. Al final la corona fue para la representante de Tenerife, Patricia Yurena Rodríguez. Tamara tenía 20 años y ganas de comerse el mundo.
También fue tronista
Después del certamen de Miss España, Tamara se convirtió en tronista del programa Mujeres y Hombres y viceversa. Buscaba el amor... y acabó eligiendo a Rafa Mora. Su amor no duró ni un mes y la ruptura no fue nada agradable. De hecho, no es una etapa que a Tamara le guste recordar. Hoy, los dos colaboran en Telecinco, pero no tienen ninguna relación
Cuerpos de infarto
Vamos a ver, seamos claros. Un cuerpo así no es normal... Pero claro, es que Tamara se lo "curra". Ella sabe que el ejercicio es fundamental para conseguir un físico como el que tienen ella y su marido. Tamara hace pesas, natación, corre... incluso crossfit. Y a veces las sesiones de deporte las comparte con su chico. Y eso, la verdad, motiva más.
Su boda con Ezequiel
Tamara conoció en 2010 al futbolista argentino Ezequiel Garay. Se casaron en Alcalá de Henares el 24 de junio de 2012 y cuando él se marchó a jugar a Rusia, Tamara se fue con él. Ahora Ezequiel juega en el Valencia, aunque su continuidad en el club no está asegurada y podría fichar por otro equipo. Pero vaya a donde vaya, seguro que Tamara va con él.
Afán de superación
En 2011, Tamara participó en Supervivientes, donde coincidió entre otros con Kiko Rivera. Tuvo mala suerte y acabó dejando el concurso por problemas de salud... No tuvo tampoco mucha suerte con Mira quién salta, dos años después. Fue expulsada la primera semana. Pero eso sí, Tamara le puso ganas y entusiasmo. Y al final, es lo que cuenta.
La madre que la ayudó a ser madre
Tras días antes del nacimiento de su hija Shaila, Tamara le daba las gracias de esta manera a su la mujer que llevaba a su hija Shaila en su vientre. Ya meses antes había explicado la razón de recurrir a la gestación subrogada. "Pese a nuestro dolor y muchos intentos, no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre le acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada".
14 octubre 2015
Esta es la primera foto de familia de Tamara, Ezequiel y la pequeña Shaila. Fue tres días después de su nacimiento. La niña, que está claro que ha heredado el "pelazo" de papá, vino al mundo el Utah el 11 de octubre de 2015. Tamara estaba presente en el parto, aunque Ezequiel no llegó a tiempo.
Amante de los animales
Tamara es una firme defensora de los derechos de los animales y sus parreos son también parte de su familia. Tiene dos, un precioso pomelania que se llama Negro, y un chihuahua.
Dos generaciones
Si hay una mujer importante en la vida de Tamara es su madre, Esther Núñez. Con ella ha compartido muy buenos momentos, pero también han estado juntas cuando la vida las ha golpeado sin piedad. Y cuando fotografía a su madre y a su hija Shaila, a Tamara ya se le cae la baba...
La foto más tierna
El pasado 19 de mayo puso esta foto tan tierna que tituló "Cadena de besos". Su marido, Ezequiel, besa su incipiente barriguita, que la verdad sea dicha, apenas se nota. Pero es que solo estaba embarada de cuatro semanas...
Su amigo Antonio
El pasado 14 de abril, Tamara le dedicó esta foto a su amigo Antonio. Él había fallecido de repente en un accidente de coche en Marruecos. "Hoy era el último adiós, hoy partes a otro mundo, hoy te alejas para siempre, hoy no me he despedido de ti... Me quedo con el alma rota (...) Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida...". De hecho, su hijo llevará su nombre es su honor.