Kiko Matamoros y Marta López estrenan piso de lujo. La pareja ha dejado el hotel donde el colaborador de televisión vivía (y al que se trasladó su pareja). Ahora, han alquilado un piso en el centro de Madrid, en una de las zonas más exclusivas, que cuesta la friolera de 5.000 euros al mes.
Kiko y Marta han dado un paso más en su relación
Con esta decisión, la pareja da un paso más allá en su relación y callan a todas las personas que no confiaban en la misma. Kiko Matamoros y Marta López están más enamorados que nunca y ella ha sido un gran apoyo tras el bache de salud que sufrió hace unos meses el colaborador de televisión. Por ello, han buscado un nidito de amor para relajarse y hacer suyo este hogar.
Un piso de 190 metros cuadrados
Tras dejar atrás ya el lujoso hotel donde vivían, han cambiado de residencia y se han mudado a una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de una amplia y luminosa vivienda amueblada con todo lujo de detalles.
Un salón comedor con estancias bien diferenciadas
El salón principal cuenta con tres zonas bastante diferenciadas: una zona de estar más cómoda para ver la tele, otra compuesta por varios sillones que da paso a entablar una conversación o leer un libro y por último la zona de comedor, presidida por una gran mesa y seis sillas con la tapicería a juego con el resto de sillones de la casa.
Un piso muy luminoso y amplio
El dormitorio principal
El dormitorio principal, y el que ocupan Kiko Matamoros y Marta López, cuenta con una cama de matrimonio y baño en suite. Además de una zona de tocador, una de las zonas favoritas de la modelo, tal y como ha desvelado ella misma. Además tiene un vestidor que comparten, aunque ella asegura que todavía no tiene toda su ropa en esta casa.
La zona tocador de Marta López
Este dormitorio, que es el más grande de los tres que tiene la casa, tiene enormes ventanales. Así que uno de los mayores atractivos es la luz natural que dispone. La mayoría de todas las estancias cuenta con un original papel en las paredes.
La cocina
La cocina, que también cuenta con un amplio ventanal que da a un patio interior, está totalmente equipada con los electrodomésticos de última generación y con muebles modernos en un tono gris piedra. El piso está en una primera planta con ascensor en una finca nueva de una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Otro dormitorio doble
El tercer dormitorio, también con cama de matrimonio
Este cuarto también cuenta con baño en la habitación
Otro de los aseos de la casa
El alquiler de esta casa es una exclusiva SEMANA