La ciudad del amor está acogiendo nuevas parejas. Después de que SEMANA pillara a Grecia Casta junto a Risto Mejide disfrutando de una romántica escapada en París, se descubre un nuevo amor. Nos referimos a la pareja formada por Lara Álvarez y Pedro Durán, un piloto e influencer con el que no ha dudado en comerse a besos. No dio pistas de ello en su última aparición ante las cámaras, donde habló de quién era el verdadero amor de su vida. No mencionó a este comandante con el que se le ve a las mil maravillas. 

Pedro Durán tiene 270.000 seguidores

Tal y como revelan las fotografías de 'Diez Minutos', Lara Álvarez está ilusionada de nuevo y el afortunado es Perico, quien incluso tiene tiempo para escribir un libro dirigido a quien tiene miedo a volar. Está en proceso, pero mientras tanto utiliza sus seres para dar consejos a sus más de 270.000 seguidores de Instagram, donde cada vez tiene un mayor impacto.

Para que te hagas una idea uno de cada tres personas tiene miedo a volar, lo que se conoce como aerofobia. Es más común de lo que parece y, por esa razón, hay guías o personas que te ayudan a reducirlo. Por ejemplo, Pedro Durán, quien ha conquistado el corazón de Lara Álvarez desde la sombra. 

Pedro es apasionado también de los deportes y de los viajes, siendo esto última una de las pasiones que comparte con Lara Álvarez. Con ella ha viajado a París, donde han celebrado el 46 cumpleaños de Peri y donde la periodista le regaló una carta que él mismo ha compartido en sus redes sociales. Eso sí, borrosa y cuyo contenido se desconoce. 

Era solo hace algún tiempo cuando Perico anunció el proyecto que tenía entre manos: un libro. "Quiero compartir contigo que estoy escribiendo un libro muy especial. Llevo años hablando con personas como tú sobre el miedo a volar, escuchando historias y compartiendo todo lo que sé sobre la aviación. Ahora quiero ir un paso más allá y volcar todo ese conocimiento en un libro que pueda ayudarte a entender mejor cómo funcionan las cosas en el aire y, sobre todo, a que puedas superar ese miedo antes de que te limite", escribió. Nada hacía presagiar que su nombre coparía titulares por su relación con Lara Álvarez, con la que no se había visto hasta ahora. 

El novio de Lara Álvarez

Redes sociales

Convencido de que tiene el mejor trabajo del mundo, a Pedro le encanta volar. Tener la sensación de que pasea entre las nubes. Agradecido porque sus padres le ayudaran a cumplir su sueño, Pedro Durán escribió una carta dirigida a sus personas favoritas. "Hoy toca dar las gracias. Lo primero a mis padres, por educarme y darme la oportunidad de crecer en un entorno de amor y cariño. Por los sacrificios y renuncias para permitirme estudiar esta carrera y perseguir mis sueños. Por los valores inculcados a través del ejemplo. A mi familia, a todos, por demostrarme día a día que la familia es lo más importante. A mis comandantes por el ejemplo y las enseñanzas todos estos años. Y por qué no decirlo, por las risas", deslizó. Perico estaba orgulloso y quería gritarlo al mundo. 

Lara Álvarez: "No estoy cerrada al amor, estoy deseando que llegue el de verdad"

Lara Álvarez, por su parte, decía estar abierta al amor hace algún tiempo. "No estoy cerrada al amor, estoy siempre abierta y deseando a que llegue el de verdad. No hay búsqueda, creo que eso llega, no se busca", aseguró hace algún tiempo. De lo que se declara profundamente enamorada es de sus animales, de su familia y de su trabajo. Recordemos que la presentadora dio el salto de cadena, dejando atrás Telecinco para comenzar su andadura en Televisión española.

La propia Lara cerró esta etapa profesional a comienzos de año y lo hizo con un mensaje de despedida que no pasó desapercibido para nadie. Mucho menos para las altas esferas de Mediaset, quienes siguen siendo la pista de la que fuera uno de sus pesos pesados. "Hay prioridades que van cambiando en tu vida. Creo que el cambio tiene que venir de uno. Si no lo provocas tú, a veces no pasa. Después de casi diez años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño", escribió. Poco después se supo cuál era su nuevo proyecto: presentar el concurso 'La conexión'. 

Ahora además de por su nuevo camino profesional, Lara Álvarez copa titulares por su situación sentimental. Está feliz junto a Perico Durán, un piloto del que le separan ocho años.