Rosalía y Rauw Alejandro siguen siendo protagonistas de la actualidad, ya que su ruptura ha cogido a todos por sorpresa. La pareja decidía poner fin a su relación después de tres años juntos y de comprometerse. Sin embargo, la historia de amor se ha acabado en pleno verano. Nos los volveremos a ver juntos de nuevo, algo que entristece a sus fans enormemente, ni en Barcelona ni en Estados Unidos, los dos lugares en los que habían establecido su residencia. La pareja adquirió en 2022 su residencia en Manresa, a apenas una hora de la ciudad condal. Un palacete de construcción modernista catalogado como 'Bien Cultural de Interés Local' llamado Casa Morera que tiene 100 años de antigüedad. Sin embargo, ahora el intérprete de 'Todo de ti' ha decidido colgar el cartel de se vende y deshacerse de lo único que todavía le unía a la cantante.
Según avanza el Regió7, Rauw Alejandro ha puesto a la venta esta espectacular masía. Sin embargo, todavía no ha trascendido el precio por el que el puertorriqueño ha decidido vender el lugar donde vivió su historia de amor con Rosalía.En su momento, la pareja se hizo con ella por cerca de 2 millones de euros. Este fue el regalo de bodas de Rauw Alejandro para la intérprete de 'Motomami'.
La propiedad se trata de una masía de 30 hectáreas con 2.624 metros cuadrados de vivienda, repartidos en 10 habitaciones, piscina y un jardín de lo más extenso. El hecho de que esté a las afueras de Barcelona hace que cuente con un jardín de lo más extenso con vistas a las montañas de Montserrat, por lo que este lugar tan especial para la cantante está rodeado de mucho verde. El jardín cuenta con mucho césped, árboles y una gran piscina.
A Rosalía todavía le une con Rauw Alejandro su masía de Manresa
El palecete está catalogado, como hemos dicho anteriormente, en 'Bien Cultural de Interés Local', por lo que está protegido por el Ayuntamiento de Manresa. Se trata de una masía que se construyó en 1905, tal y como podemos ver en una de las paredes del exterior. A pesar de los años que tiene, sus dueños han conseguido conservarla durante todos estos años. El primero en vivir en esta vivienda fue un empresario de la industria textil, después pasó a manos de la familia Torra.
Para la pareja este lugar era muy especial, ya que nada tiene que ver con la vida de la ciudad. Rosalía y Rauw conseguieron encontrar la calma en este palacete siempre que lo necesitaban. Sus intensas agendas no les permitía pasar mucho tiempo en esta vivienda, pero cuando conseguían hueco para unos días de vacaciones, no dudaban en estar allí para desconectar de la presión de ser dos reconocidos cantantes a nivel internacional.
El lugar perfecto para desconectar de sus frenéticas vidas
En cuanto al interior de la masía, por la que la cantante pagó dos millones de euros, esta cuenta con un recibidor con una escalera de hierro y pasamanos de madera. Aunque tiene dos salones, uno de 120 metros cuadrados y otro de 50, el más grande cuenta con grandes ventanales, consiguiendo así que sea una estancia de lo más luminosa. Además, cuenta con una chimenea de época y una mesa de billar. La cocina tiene varias zonas. Una barra , una mesa con sillas alrededor y un pequeño salón. Además, tiene doble altura, a la que se accede por una escalera de madera blanca. A continuación, os mostramos todas las fotos del palecete por dentro.