Cada vez son más los rumores que apuntan a un posible romance entre el exfutbolista y la instructora de yoga.

Vídeo: @nikavission Instagram

Vídeo: @nikavission Instagram

Han pasado más de dos años desde que se dio a conocer la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. A partir de ese momento, ambos han rehecho sus vidas por separado. Mientras que la que fuera presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco mantiene una relación con Nacho Taboada, todo apuntaba a que su ex aún no había vuelto a ilusionarse. Sin embargo, ahora ha podido saberse que el exfutbolista podría haber abierto su corazón a Nika, su profesora de yoga.

Pero, ¿quién es la amiga especial de Iker Casillas? Nika, de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, ha dejado a un lado su trayectoria profesional como cantante para sumergirse de lleno en el universo del yoga. Tanto es así, que la intérprete ahora es nada más y nada menos que la instructora del que fuera portero del Real Madrid en esta disciplina. Así lo demostraba ella misma hace tan solo unas semanas cuando compartía en su cuenta de Instagram un vídeo junto al deportista en el que le bautizaba como su “alumno avanzado” y “el rey del chaturanga”.

Nika en una imagen con ropa interior y una camiseta.
Nika en una imagen con ropa interior y una camiseta. (Foto: @nikavission Instagram)

Iker Casillas y Nika, una complicidad que traspasa pantallas

En el clip en cuestión, puede verse cómo ambos gozan de una complicidad que logra traspasar pantallas. Esto hizo que, de inmediato, saltaran las alarmas sobre un posible romance entre ellos. Algo que los dos desmintieron en un primer momento, aunque lo cierto es que su vínculo cada vez es más estrecho y que el yoga podría haberles unido también sentimentalmente.

En las redes sociales de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ puede verse cómo el deporte es uno de los pilares fundamentales de su vida. Teniendo en cuenta que en 2019 el de Móstoles anunció su retirada y que no ha querido dejar de lado el ejercicio físico para preservar su buen estado de salud, ahora Nika se ha convertido en su gran apoyo para conseguir sus objetivos. Algo que queda reflejado dentro del universo 2.0, en las que puede verse cómo Iker ya es un yogui en toda regla.

Cabe destacar que, al igual que Iker mantuvo un matrimonio de cinco años de duración con Sara Carbonero, Nika estuvo con Jordi Roselló diez años. Fue el pasado mes de febrero de 2022 cuando la artista y el que fuera su compañero de vida pusieron punto y final a su historia de amor tan solo un mes después del fallecimiento de la madre de la instructora. Dos durísimos varapalos en la vida de Nika por los que su vida dio un giro de 180 grados. Sin embargo, ahora el amor podría haber llamado de nuevo a su puerta con la llegada de Casillas.