Nacho Aragón es el hijo más pequeño de Emilio Aragón y está ganando cierta notoriedad en las redes sociales y en la moda. El joven, que llegó al mundo tras Icíar y Macarena, cuenta con más de 16.000 seguidores y es todo un portento de los negocios pues triunfa con su propia marca de moda ecológica. Lejos de seguir los pasos de su padre, el influencer se dará próximamente el "sí, quiero" con una de las mejores amigas de María Pombo.

Nacho Aragon
Redes sociales

Es un completo desconocido para el papel couché, pero lo cierto es que Nacho Aragón se está haciendo su propio hueco dentro del universo digital. Aunque muchos no le relacionan con el mítico actor Emilio Aragón, lo cierto es que guarda un gran parecido con su padre. En todos los vídeos que sube en su cuenta de TikTok son muchos los que le preguntan si tiene algún parentesco con él, aunque el joven prefiere labrarse su futuro por méritos propios y no por pertenecer a una conocida saga.

El hijo pequeño de Emilio Aragón se marchó hasta Florida nada más acabar el instinto para estudiar administración de negocios en la Universidad Internacional. Después, se especializó en la Universidad de Suffolk, en Boston, y fundó su propia marca de ropa ecológica, Neutrale, con dos de sus mejores amigos, Rodrigo y Jaime. Es un apasionado de la moda y lo demuestra en todas las publicaciones que hace en sus redes sociales. Muestra diversas combinaciones de ropa y lo hace posando con los mejores fondos.

Nacho Aragón está comprometido con la influencer Bea Gimeno

Nacho Aragon
Redes sociales

Desde hace ocho años, Nacho Aragón comparte su vida con con Bea Gimeno, una influencer que no para de crecer y que pertenece al círculo de amigos de María Pombo. No dudan en presumir de su relación públicamente y en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. El año pasado, en el mes de abril, dieron un paso más allá en su relación y ampliaron la familia con la llegada de Nutella, un pequeño perro de color marrón. A los dos jóvenes les hemos podido ver disfrutar de envidiables viajes a Mallorca, Formentera e Ibiza. Hace unas semanas, el hijo más pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y su novia anunciaron su compromiso.

"Gracias por hacer que salga el sol, el arcoiris y todas las cosas bonitas. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre. Por todo lo bueno que está por llegar. Siempre juntos. Te quiero tanto", escribía la influencer. La pedida tuvo lugar en la playa de Key Biscayne, Florida. Un escenario de película, pues fue en plena puesta de sol, y que guarda un gran significado para ellos puesto que ambos estudiaron en la ciudad estadounidense. "La sensación es inexplicable. Revivo este momento en mi cabeza cada día. Han sido los días más felices de mi vida", aseguraba la joven.