Ana Milán vive en un piso muy sofisticado en pleno centro de Madrid. La actriz compagina su faceta en la interpretación con su podcast que está siendo todo un éxitos, además de convertirse en jurado de 'Mask Singer'. En las redes sociales, también se ha hecho un hueco compartiendo con sus seguidores sus divertidas anécdotas y su día a día en su hogar, una vivienda llena de estilo y elegancia que es un reflejo de la personalidad de la actriz. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la casa en la que vive Ana Milán.
Un salón clásico con tintes étnicos
En la casa de Ana Milán prima la luz natural y los colores vividos. El salón de la actriz está totalmente bañado de blanco, cuenta con molduras de escayola con motivos clásicos en todo el perímetro del techo y con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. En la pared principal del salón, hay marcos fabricados con la misma escayola de pared pero en color negro, también de estilo clásico y dentro del marco del centro, que es el de mayor dimensión, han colgado un gran cuadro. El resto de marcos los ha dejado vacíos a excepción de uno de ellos donde ha colgado una escultura de al cabeza de un toro en color turquesa.
El espacio está lleno de plantas naturales y de pequeñas palmeras de interior que le dan un toque mucho más fresco a la estancia, aunque el protagonista de ella es un gran sofá modular con motivos étnicos que tiene situado en el centro del salón. El sofá está acompañado de dos grandes divanes cuadrados que utiliza de apoyo para sus libros, revistas y bandejas de mimbre que utiliza para comer o beber. A cada lado del sofá, tiene dos mesitas auxiliares de cristal con las patas doradas sobre las que descansan más plantas naturales y libros.
Ana Milán cuneta con una preciosa chimenea de leña de estilo clásico en el salón de su casa. Para la actriz, esta es una de sus zonas favoritas del salón por la calidez y la acogedora sensación que transmite cuando está encendida. Sobre ella, ha colocado varias velas de diferentes tamaños, dos cuadros de dos mapas y un pequeño jarrón de cristal.
En la casa de Ana Milán no podía faltar una gran biblioteca. La actriz es una auténtica amante de la lectura y en una de las paredes de su casa ha fabricado una gran estantería empotrada de madera de un tono verde esmeralda combinado con líneas de color mostaza. En ellas, ha ordenado todos sus libros, enciclopedias, revistas y guiones de sus muchas películas, series y obras de teatro. Al lado de la estantería, cuenta con una butaca de estilo clásico con un estampado étnico amarillo y blanco que combina a la perfección con el resto de la estancia.
Aunque no lo parezca, Ana es muy discreta con su refugio particular, es decir, con su dormitorio, el cual ha enseñado muy pocas veces en sus redes sociales. Aunque sí que ha compartido imágenes desde otra de sus estancias, una habitación con una cama individual y un rincón de lectura que parece ser el dormitorio de invitados. La estancia cuenta con una gran alfombra de fibras naturales, con espacios empotrados en la pared que Ana utiliza de almacenaje y un rincón de lectura bajo un gran ventanal.
A diferencia de muchas casas modernas, el comedor de Ana Milan es independiente al salón y a la cocina de la vivienda. El comedor se encuentra en una estancia única que cuenta con muy poca decoración ya que el cuadro con motivos étnicos de la pared principal se lleva todo el protagonismo. La estancia cuenta con una gran mesa de nogal de un tono oscuro con seis sillas a juego tapizadas en un tono anaranjado. Como centro de mesa, Ana ha colocado un par de libros sobre los que ha puesto la escultura de un busto y un par de jarrones con estampados coloridos.
La casa de Ana Milán también cuenta con un espacio exterior donde puede disfrutar del aire libre. A través de uno de los grandes ventanales con los que cuenta su casa, se accede directamente a una pequeña terraza siendo esta una de las estancias favoritas de la actriz. Este espacio exterior cuenta con un zona de descanso compuesta por un gran sofá de mimbre con dos butacas y una mesa a juego. Todos los cojines y almohadas son de color blanco que transmiten una mayor sensación de amplitud y confort, y cuenta con varios jarrones de barro pintados en diferentes colores con plantas naturales, al igual que en el resto de la casa. Ana disfruta de este espacio más que de ningún otro de su vivienda ya que tal y como ella ha asegurado en varias ocasiones, "poder dedicarme tiempo en este espacio al aire libre es lo mejor que hay".