Pepe Navarro es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El presentador une generaciones, ya que lleva más de cuatro décadas ante las cámaras de televisión. Sus inicios fueron en la radio, hace ya 50 años. Ahora, a sus 73 años, son menos frecuentes sus apariciones públicas, aunque sigue concediendo entrevistas y participando en programas como 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'El Desafío', donde muestra sus facetas más divertidas y personales. 

El periodista también ha acaparado el foco mediático por su vida personal. Su relación con Ivonne Reyes dio la vuelta al mundo, ya que fruto de este romance tuvieron un hijo, Alejandro. Sin embargo, pese a que la justicia ha dado la razón a la colaboradora de televisión, el presentador no ha querido hacerse una prueba de paternidad, algo que sigue generando polémica. 

Esto ha llevado al presentador a volver a los platós de televisión para aclarar los motivos por los que no quiso hacerse una prueba de paternidad en su momento y reafirmar que no es el padre biológico de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Al hablar de su paternidad, también ha abierto la posibilidad a que Pepe Navarro quiera evitar que su hijo herede parte de su fortuna. Entre sus propiedades destaca su mansión de Ibiza, la cual cuenta con todo lujo de detalles. Vamos a verla. 

Así es la mansión de Pepe Navarro en Ibiza

Así es la mansión de Pepe Navarro en Ibiza.

Mediaset

Entramos en la casa de Pepe Navarro en Ibiza 

La casa de Pepe Navarro en Ibiza es una de las joyas de la corona, ya que está valorada en más de 10 millones de euros. La vivienda cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de España, por lo que su coste ha ido aumentando con el paso de los años. Concretamente, la casa se encuentra la ladera de Sant Josep de Sa Talaia. La finca, en el centro de la isla, cuenta con más de 30 hectáreas de parcela y una construcción de 512 metros cuadrados. Aunque, si por algo destaca esta mansión es por sus vistas al mar Mediterránea y la isla de Formentera, así como a las montañas del interior de Ibiza.

Pese a que la vivienda cuenta con amplia seguridad, motivo por el que Pepe Navarro ha hecho de ella su refugio, el presentador la ha mostrado en varias ocasiones presumiendo de las vistas de su casa. Sin ir más lejos, fue el escenario de la grabación de 'Mi casa es la tuya', programa en el que se sinceró junto a Bertín Osborne sobre su lado más íntimo y le mostró los rincones desconocidos de su hogar. La casa está dentro de una reserva natural, por lo que no cuenta con vecinos en las inmediaciones y disfruta de tranquilidad en un espacio único.  

La vivienda está situada en la montaña y se distribuye en múltiples niveles. En su interior cuenta con cinco habitaciones dobles, seis baños, salón y cocina. Cada estancia cuenta con amplios ventanales, siendo la luz natural la protagonista de la construcción. Además, la casa cuenta con múltiples terrazas panorámicas que hacen la vivienda un lugar único. 

Así es la casa de Pepe Navarro en Ibiza

Así es la casa de Pepe Navarro en Ibiza.

Mediaset

La casa es un lugar de reunión para amigos, por lo que cuenta con grandes espacios. La cocina tiene 35 metros cuadrados, aunque lo que más destaca de la planta baja es su enorme salón-comedor de 92 metros. Además, desde él se puede acceder a la terraza principal y a la piscina.

Así es la casa de Pepe Navarro en Ibiza

Así es la casa de Pepe Navarro en Ibiza.

Mediaset

La casa de Pepe Navarro en Ibiza tiene piscina y zona de juegos

La casa cuenta con un gran espacio exterior en el cual destaca una piscina 'infinity' de 55 metros de largo. Además, cuenta con zona de descanso, así como con una barbacoa exterior, ideal para disfrutar de las reuniones con amigos. Para los pequeños, hay una zona de juegos con cama elástica y columpios. Esto deja ver el carácter de anfitrión del periodista, quien parece estar encantado con las visitas, algo que también quiso mostrar en el programa de Bertín Osborne, en el cual se reunió en el salón con varios amigos y compañeros.

La casa de Pepe Navarro en Ibiza sigue a la venta

La vivienda no ha estado exenta de polémicas, pues se puso a la venta en 2018 por 10 millones de euros. En muchas ocasiones han surgido informaciones sobre su posible venta, incluso sobre bajadas de precio. Sin embargo, el verano de 2024, Pepe Navarro quiso romper su silencio y aclarar que por el momento la finca seguía siendo de su propiedad. Esta parcela, situada a 200 metros sobre el nivel del mar, sigue estando a la venta y no parece que el periodista tenga intención de rebajarla, aunque no han transcendido los motivos por los que quieres deshacerse de esta propiedad tan valiosa.