Gwyneth Paltrow ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles en la que ha vivido junto a su familia desde 2012, por 27,5 millones de euros. La actriz ha decidido mudarse de residencia a una nueva mansión de diseño en Montecito (California), ya que su hijo Moses, fruto de su anterior relación con Chris Martin, ha abandonado su hogar familiar para comenzar sus estudios universitarios en el extranjero. La casa que tiene puesta en venta cuenta con ocho dormitorios, once baños, y un extenso jardín exterior que rodea toda la vivienda, además de estar situada en una exclusiva y discreta urbanización. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la mansión que ha puesto en venta la actriz Gwyneth Paltrow.
La vivienda fue adquirida por Gwyneth Paltrow en el año 2012 por la suma de 9 millones de euros. Ahora, la actriz la vende por más del triple de su precio de venta anterior. Se trata de una gran mansión familiar de ocho dormitorios y once baños con amplios jardines exteriores llenos de vegetación y una casa adicional para invitados. La casa es de estilo nórdico, con una decoración minimalista que integra piezas de diseño y obras de arte, situada en una zona muy privada y discreta dentro de una exclusiva urbanización.
A los dos años de comprar la casa, la actriz se separó de su expareja, el vocalista de Coldplay Chris Martin, pero continúo viviendo en su casa que acababa de comprar junto a sus dos hijos, Apple y Moses Martin. En 2018, volvió a encontrar el amor en el productor de televisión Brad Falchuk y se mudó a esta residencia para vivir junto a Gwyneth y sus dos hijos. Hasta ahora, que ha decidido comenzar una nueva etapa junto a la actriz en su nueva mansión de Montecito.
Una mansión de estilo clásico californiano construida en los años 50'
La mansión que todavía es propiedad de la fundadora del imperio de salud y bienestar 'Goop', fue construida en 1950 por el arquitecto Windsor Smith. En 2009, recibió una reforma total renovando sus estancias y sus instalaciones, dotándola de los mejores materiales y acabados de estilo clásico. La vivienda cuenta con diferentes espacios de ocio como una sala de cine, una bodega, un gimnasio y una sala de juegos recreativos. La casa principal y la casa de invitados están construidas sobre un extenso terreno de 2.800 metros cuadrados en la parte baja de Mandeville Canyon, situada en el barrio de Brentwood, una de las zonas más exclusivas y privadas de Los Ángeles.
El estilo principal de la casa es clásico californiano que han intentado mantener con sus renovaciones a lo largo de los años. Un reflejo de ello es su fachada, pintada de blanco pulido y cubierta de piedra gris. Su entrada también refleja el estilo de la casa que es de una sola planta, con techos altos y amplias hileras de cristaleras con acceso y vistas panorámicas al jardín exterior. El suelo es de piedra natural combinando baldosas blancas y negras en damero, así como puertas clásicas decoradas con molduras y volutas de diferentes formas y tamaños.
El salón es el corazón de la casa en el que la actriz ha creado un espacio destinado al descanso y la confort. Las paredes son de paneles de madera de color blanco, que vuelve más acogedora la estancia, y tiene una chimenea con el marco de piedra. La estancia está totalmente rodeada de amplios ventanales que dan al jardín y cuenta con una amplia zona de descaso que integra varios sofás de diferentes estilos, como un gran chaise longue de color gris, butacas tapizadas de pelo, otras en cuero y mecedoras de fibras vegetales. Al otro lado del salón, la actriz cuenta con una barra americana de bar con varias botellas de bebidas y copas de cóctel.
La cocina es una de las estancias favoritas para la actriz, ya que comparte numerosos platos y recetas en sus redes sociales. La estancia integra un gran espacio lleno de luz natural y decorado en tonalidades blancas y negras. El suelo es de baldosas hexagonales de cerámica negra que combinan a la perfección con las encimeras y la isla central de mármol blanco. La isla es, sin duda, la protagonista de la estancia que está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, con una cocina de gas con horno de leña, una campana de obra y una zona de comedor compuesta por una mesa redonda con cuatro sillas tapizadas en celeste de estilo clásico.
Una casa de invitados adicional en su amplio jardín
Pero además, la casa de Gwyneth Paltrow cuenta en su extenso jardín con una segunda casa totalmente equipada donde se alojan los invitados. Esta segunda vivienda de menor tamaño sigue en la misma línea clásica que la casa principal, aunque su decoración incluye elementos decorativos más nórdicos. Las paredes y los techos cuentan con las vigas y paneles de madera propios de su construcción, combinados con las amplias cristaleras de marco negro que rodean la casita.
El salón es el corazón de esta pequeño hogar para invitados, que lo delimita una gran alfombra con un degradado de color azul sobre la que se sitúa la zona de descanso con sofás de diferentes estilos y tejidos. Los grandes ventanales permiten un acceso directo a los amplios jardines con los que cuenta la casa, a sus terrazas y a su porche cubierto.