Lidia Bedman, influencer y colaboradora de diversas marcas de moda y belleza, se ha convertido en una figura mediática en los últimos años. En el mundo de la moda, empezó su carrera escribiendo un blog para un periódico alicantino, pero, con los años, ha evolucionado hasta convertirse en una influencer respetada en su terreno. Hoy en día, trabaja con marcas como Huawei, Bimbo o Clinique, y promociona Modas Abascal, la tienda que su suegra y su cuñada tienen en Amurrio (Álava). Lidia es la mujer del líder de Vox, Santiago Abascal.

Lidia Bedman y Santiago Abascal
Lidia Bedman y su marido, el líder de Vox, Santiago Abascal. (Gtres)

Bedman nació en 1985 y creció en San Vicente del Raspeig, un pueblo de Alicante. Tuvo una infancia sencilla y cuando llegó a la universidad, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Después completó su formación con dos másteres, uno en Dirección Comercial y Marketing y otro en Comunicación de Belleza y Moda, preparándose para una carrera en un mundo que siempre le había fascinado: la moda.

Lidia no solo es una exitosa influencer, también ejerce de madre. Con Santiago Abascal tiene dos hijos. A pesar de los desafíos que puede suponer equilibrar la vida familiar con una carrera en las redes sociales, Lidia sabe cómo sacarle partido, compartiendo, de forma frecuente, momentos de su vida personal con sus seguidores en Instagram, red social donde ya acumula más de 237.000 seguidores.

Pilar Rubio es una gran amiga de Lidia

A pesar de ser conocida por ser la esposa de Santiago Abascal, líder del partido Vox, Lidia Bedman ha hecho un gran esfuerzo para separar su vida profesional de la política. En una entrevista que concedió al diario El Mundo, confesó que: “Me discriminan por mi esposo, pero yo no hago política”. Esta declaración llegó después de que algunos de sus contratos publicitarios fueran rescindidos tras el éxito de Vox en las elecciones andaluzas de 2018.

Pero lejos de caer en el desánimo, Lidia siguió adelante y continúa cultivando su presencia en las redes sociales. Dentro de su círculo íntimo, Lidia cuenta con varias amigas muy mediáticas, entre las que destaca Pilar Rubio, la esposa del futbolista Sergio Ramos. La relación de amistad entre ambas, es un claro ejemplo de la diversidad de amistades que Lidia ha sido capaz de forjar en su camino.

A pesar de sus logros, Lidia sigue siendo fiel a sus raíces, volviendo a Alicante siempre que puede. La historia de Lidia Bedman es un recordatorio de que, más allá del glamur de las redes sociales y la vida pública, sabe enfrentar las adversidades de la vida y se mantiene fiel a sus principios de amor a la familia. La personalidad de Lidia Bedman deja claro que es alguien más que “la esposa de Santiago Abascal”.