Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo uno de los momentos más duros después de que entraran a robar en su finca de Sevilla. Sus hijos se encontraban dentro en el momento del asalto junto a sus cuidadoras, ya que el futbolista estaba disputando un partido contra el Lens de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la colaboradora de televisión estaba fuera de la capital hispalense por trabajo.La finca 'La Alegría' es el lugar que han elegido Sergio Ramos y Pilar Rubio para vivir en su nueva etapa. El hecho de que el futbolista haya fichado por el Sevilla F.C. les ha llevado a iniciar allí una nueva vida. Y como no podía ser de otra manera, la familia al completo se han instalado en la finca que tienen allí.
Una impresionante finca de 44 hectáreas de extensión. Se trata de una propiedad que se encuentra muy cerca de la urbanización La Juliana en Bollullos de la Mitación, un pueblo que está a apenas unos 20 kilómetros de Sevilla. Eso sí, cabe destacar que no tiene ninguna vivienda a su alrededor, lo que deja la extensión más desamparada.
Esta es la extensión de la finca de Sergio Ramos en Sevilla
Como se puede ver en la foto, la finca no solo tiene una gran extensión, sino que no tiene ninguna otra contrucción en sus inmediaciones. Lo que cabe destacar es que se encuentra en un camino que llega directamente a la Ermita de Cuatrovitas. En cuanto a la propiedad de Sergio Ramos, podemos ver que tiene una entrada con palmeras a ambos lados. A la izquierda se encuentra un campo de fútbol, que es el que el futbolista utiliza en verano para entrenar. Muy cerca podemos ver una pista de pádel, deporte al que Sergio es muy aficionado. Un poco más adelante se encuentra la zona construida, donde se produjo el robo de medio millón de relojes de lujo, ropa de marca y 3.000 euros.Allí se encontraban precisamente los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el momento del robo. Cerca de la zona habitada hay una piscina. El resto de la extensión está ocupado por la Yeguada SR4, donde están todos los caballos que tiene el futbolista, incluido Yucatán. También tiene una pequeña plaza de toros y muchos terrenos que no tienen nada más que árboles y nada construido.
¡Este es el campo de fútbol que tiene Sergio Ramos en su finca!
Lo importante a destacar es que aunque sufrieron un asalto, ninguno sufrió daño alguno. El matrimonio ha puesto la investigación en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Pero por ahora se desconoce si han conseguido detener a los asaltantes. Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado sobre este desagradable suceso en sus respectivas redes sociales. La pareja ha preferido mantenerlo en un discreto segundo plano, ya que se trata de un tema delicado. Ahora esperan que las autoridades identifiquen a los asaltantes, que consiguieron burlar las medidas de seguridad.