Paloma Cuevas reside en un lujoso piso de Madrid en el que cuenta con espacio suficiente para ella y sus hijas. La diseñadora de moda vive allí desde hace años, ya que conoce a sus vecinos, está perfectamente situada y, además, tiene la casa a su gusto, por lo que no ha querido mudarse tras su separación con Enrique Ponce. Casi tres años después de su ruptura con el torero, continúa en esta vivienda valorada en casi 3 millones de euros. Según ha podido saber SEMANA, el inmueble tiene casi 500 metros cuadrados y pertenece a un edificio de la década de los 60. Solo comparte planta con otro vecino, lo que sin duda le otorga gran privacidad. Tiene 6 habitaciones, 4 baños y un sinfín de comodidades a las que ella no quiere renunciar debido a que está muy cerca de zonas verdes que sus pequeñas pueden disfrutar, al igual que oferta de ocio para ella, sus amigos o quién sabe, si también para Luis Miguel.
El refugio de Paloma Cuevas en uno de los barrios más exclusivos de Madrid
La hija de Victoriano Cuevas tiene la suerte de tener una vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Prueba de ello, que donde ella vive, la zona de Argüelles, el metro cuadrado en los edificios más exclusivos (como es su caso) supere los 6.300 euros. Cerca del Parque del Oeste, Paloma Cuevas tiene su refugio, una casa en la que está cerca de otros famosos como Eugenia Silvia, Rosario Flores, Anabel Alonso o Genoveva Casanova quien, por cierto, también tuvo una relación sentimental con el Sol de México. Cerca del centro, en una casa señorial y con un espectacular piso en el que tiene mucha calidad de vida. "Tiene acceso directo a la carretera", dicen sobre esta zona en la que es imposible encontrar casa por un precio asequible.
Cerca de la casa de la andaluza viven Eugenia Silva y Genoveva Casanova, entre otros rostros conocidos
Aunque en la misma calle que ella han vivido otros rostros conocidos como Iker Casillas, el guardameta decidió vender su casa y alquilar una vivienda fuera de Madrid para estar cerca de sus hijos y de su ex, Sara Carbonero. Eso no quita que sigan en el barrio reconocidas personalidades que desde hace años son vecinos de Paloma Cuevas que como ella están rodeados de espacios muy privilegiados en la capital. En su día perteneció también a Ponce, pero llegaron a un acuerdo y ella se quedó con esta casa en la que ha celebrado multitud de eventos y citas familiares con o sin el torero, muros que a día de hoy siguen siendo testigo de otros momentos de su vida.
Luis Miguel busca casa en Madrid
Esta semana saltaba la noticia de que Luis Miguel desde hace semanas está buscando casa para estar cerca de Paloma Cuevas, aunque hay requisitos difíciles de cumplir. Entre otros, la privacidad, un punto que para el artista es muy importante y por el que se le está haciendo difícil esta búsqueda. Cada vez se comportan más naturales, de hecho, han sido pillados muy acaramelados en Nueva York, una imagen que ha dado la vuelta al mundo debido a la complicidad y al casi beso que se dedican. Es habitual que compartan tiempo juntos y que busquen posibles destinos ya sea para estar solos o con amigos, reportajes que te hemos mostrado en SEMANA. Al parecer, el 'Sol' de México estaría buscando ya un inmueble en el que poder instalarse más cómodamente. Hasta ahora, durante sus días en España ha permanecido en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna, por el que paga 2.000 euros la noche por una suite. Pero ha llegado el momento de tener un hogar en España y ya está manos a la obra.