Pablo Urdangarin y Victoria Federica se han vuelto inseparables. Los primos no dudan en mostrar lo unidos que están siempre que pueden y, a pesar de que a veces les cuesta coincidir por sus obligaciones, siempre logran encontrar un hueco para encontrarse. Este ha sido el caso de este sábado, cuando la influencer ha acudido al partido de balonmano de su primo en la localidad segoviana de Nava de la Asunción para apoyarle y darle todo su ánimo.
¡Dale al PLAY para ver el tierno abrazo en el que se han fundido Pablo Urdangarin y Victoria Federica después de terminar el partido!
Tras el divorcio oficial de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Vic ha sido un apoyo fundamental para su primo. Estuvieron juntos en el cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi y ahora la joven disfruta como una más en las gradas de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. Victoria Federica no fue sola, sino que estuvo acompañada por Victoria López-Quesada y el prometido de esta, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra. Una tarde de lo más especial para Pablo que contó con la presencia de estos seres queridos en las gradas después del revuelo mediático que ha habido con el divorcio con sus padres.
La influencer ha vivido el partido con mucha emoción, alegrándose cada vez que su primo se anotaba un tanto en el partido. Ya al finalizar el encuentro, se ha acercado a su primo para darle un cariñoso abrazo y despedirse de la afición. Lejos de esperarle a las puertas del pabellón deportivo, Vic ha seguido los pasos de su primo y ha salido por la misma puerta que él.