temas

Casas y decoración

Cristina Tárrega vuelve a la pequeña pantalla de la mano del concurso culinario 'Bake Off: famosos al horno', pero esta vez no como presentadora, sino como concursante. Entre rodaje y rodaje, la periodista descansa en su moderno chalet en el que vive junto a su marido José María Quevedo y su hijo Marco, con un gran jardín exterior y piscina que fue reformado en su totalidad por el equipo de arquitectos de Joaquín Torres en 2011. Te contamos todos los detalles de la vivienda. 

El término madrileño de Somosaguas es conocido por albergar propiedades de alto nivel, con amplias parcelas y un ambiente residencial tranquilo y muy seguro. El chalet de Cristina Tárrega destaca como una de las viviendas más atractivas de la zona, rodeado de naturaleza y con un diseño que prioriza la privacidad, la seguridad y, por supuesto, también la estética. De ello, se encargó el equipo de arquitectos de Joaquín Torres en 2011, cuando Cristina adquirió esta casa, que transformó tanto las estancias interiores como la estructura exterior de la casavolviéndola más contemporánea, funcional y sostenible. 'A-cero', el nombre de la empresa de Joaquín, puso a prueba todo su talento en la distribución de su casa y en su amplio jardín, donde construyeron una impresionante piscina de la que Cristina Tárrega y su familia disfruta durante los días más soleados.

La urbanización ofrece varios servicios exclusivos propios de las urbanizaciones de lujo y seguridad 24 horas, un factor fundamental para familias que buscan combinar lujo y tranquilidad en la capital. Además de su piscina privada, la urbanización cuenta con una piscina más, pistas de pádel, gimnasio y amplios jardines exteriores llenos de árboles y zonas verdes. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido al centro de Madrid, lo que facilita el equilibrio entre la vida laboral y personal de la presentadora de televisión. 

famosos

Cristina Tárrega

El chalet de Cristina Tárrega se caracteriza por su arquitecturacontemporánea, con líneas limpias y un diseño que maximiza el uso de la luz natural. La fachada combina materiales de alta calidad como la piedra, el metal y el cristal, reflejando una estética moderna, elegantey con un toque vanguardista. En su interior, las estancias son abiertos y están comunicadas entre si por su amplitud, todas ellas muy bien iluminadas gracias a la estructura de la casa que se van integrando de forma armónica.

Sin duda, el corazón de la casa de Cristina Tárrega es su elegante salón. La estancia cuenta con las paredes lisas pintadas de gris y modulas clásicas de escayola en el perímetro del techo, con un gran ventanal en la pared central por el que entra mucha luz natural, siendo este el elemento más característico de la casa, sus grandes ventanales. Los protagonistas del salón son su dos sofás de estilo moderno tapizados en un tejido metalizado que da una mayor sensación de elegancia y lujo, y está acompañado de una gran mesa axilar cuadrada sobre la que hay todo tipo de elementos decorativos como revistas, libros de moda, cajas de Dior, estatuas y jarrones de cristal con flores naturales. En una de las esquinas, ha colocado una segunda mesa auxiliar sobre la que tiene una gran lámpara de lectura y un maniquí en miniatura con un vestido de plumas negro. 

temas

Casas de famosos

En su feed de Instagram,  la periodista también ha dejado ver algún que otro rincón de su dormitorio que mantiene la misma línea cromática y estética que el resto de la casa. La estancia destinada al descanso y al confort está completamente bañada de blanco, tanto las paredes como el suelo, aunque para contrastar ha pintado la pared frontal a la cama de color gris oscuro. En esta pared, también ha colgado dos grandes baldas de estilo moderno a modo de estanteríaspero con zona de almacenaje cubierto sobre la que ha colocado todo tipo de elementos decorativos, como velas, cuadros con fotos familiares, pequeñas estatuas y figuras, y algún que otro jarrón con flores. Lo más característico de este rincón de su dormitorio son las originales lámparas circulares que tiene colgadas en la pared, cilindros amarillos de luz cálida que transmiten una mayor sensación de hogar a la estancia junto a la gran alfombra de pelo marrón chocolate. 

El exterior de la vivienda es la zona favorita de la casa para Cristina Tárrega donde pasa la mayor parte de su tiempo libre. La periodista cuenta con un gran jardín que rodea toda la vivienda y que llega hasta el garaje, situado en la parte delantera de la casa. El jardín cuenta con un amplio porche cubierto con un espacio chill out y una piscina de grandes dimensiones que es al protagonista de este espacio exterior.