Rafa Mora vive junto a su pareja Macarena Millán en un dúplex adosadosituado en una urbanización en el norte de Madrid. La pareja decidió irse a vivir juntos después de su participación en el reality 'La casa fuerte' en 2020, y desde entonces, comparten esta vivienda donde conviven y presumen de su amor en las redes sociales. El dúplex es de alquiler y no le falta detalle, cuenta con amplias estancias, tres habitaciones, vestidor, jardín con barbacoa y gimnasio privado con jacuzzi. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa en la que vive Rafa Mora junto a Macarena Millán.
Un dúplex de 1650 euros mensuales de alquiler
Tras el final de 'Sálvame', Rafa Mora se ha mantenido alejado del foco mediático buscando nuevas oportunidades laborales fuera de la televisión, centrado en su trabajo en las redes sociales y en sus negocios. Recientemente, ha decidido volver a estudiar y se está preparando las oposiciones para convertirse en Policía Local de Alcobendas. Un giro inesperado en su vida con el que se ha desmarcado de su lado más mediático. Desde entonces, lleva una vida más tranquila en su dúplex de Madrid junto a su novia, Macarena Millán.
La pareja vive de alquiler en esta exclusiva urbanización situada en el norte de Madrid por la que pagan 1650 euros mensuales. La casa cuenta con un amplio salón pintado de blanco y con decoración minimalista, tiene un sofá modular de color beige y una mesa pequeña de madera de color blanco, al igual que el mueble que sostiene la televisión y las estanterías cuadradas de estilo moderno que tiene a cada lado con fotos y recuerdos familiares de la pareja.
Dormitorio principal con vestidor y baño propio
El dormitorio principal de la vivienda está totalmente personalizado al gusto de Rafa Mora y Macarena Millán. Sin exceso de elementos decorativos, la habitación cuenta en su pared central con un papel pintado de flores pequeñas de color lavanda, que hace juego con la ropa de cama que tiene un estampado de lunares celestes, morados y verdes. El cabecero de la cama es de estilo moderno, liso y de madera de un tono oscuro, al igual que las dos mesitas de noche y el pequeño armario de almacenaje que tiene a los pies de la cama.
Desde la habitación, se accede directamente al vestidor que es casi ocupa casi una estancia completa de la casa, y está ocupado casi en su totalidad por Macarena. La estancia está rodeada de altos armarios de madera de color blanco crema con varias cajoneras y estanterías dentro de ellos. En las esquinas, ha colocado un zapatero vertical donde Macarena guarda todos sus zapatillas de deporte y zapatos de tacón, y en la pared de enfrente, han colocado más armarios altos donde Rafa Mora guarda sus camisas y trajes de vestir. También cuentan con una pequeña butaca sobre una alfombra de pelo dentro de la estancia que aporta una mayor sensación de comodidad.
El cuarto de baño también está unido al dormitorio principal, es de estilo moderno y no le falta detalle. Tiene un gran lavabo con grifería metálica sobre un amplio mueble de almacenaje con dos cajoneras lacadas en blanco y de estilo moderno. Sobre él, han colocado un gran espejo rectangular con retroiluminación LED en el que se puede graduar la intensidad de la luz de la estancia. El baño cuenta con un gran plato de ducha con mamparas de cristal que sigue la línea decorativa del baño con las mismas baldosas blancas y negras que el resto del espacio.
Una terraza con barbacoa y gimnasio privado
Desde el salón de la casa, se accede directamente a la terraza exterior que cuenta con una barbacoa propia. La terraza tiene una superficie de 40 metros cuadrados y también tiene un porche cubierto donde la pareja ha colocado un gran sofá con chaise longe de exterior y una mesa alta donde poder celebrar comidas y cenas. El resto del espacio lo ha dejado para almacenar objetos grandes, bicicletas y material de limpieza y jardinería. Pero además, la casa cuenta con zonas comunes dentro de su urbanización como varias zonas ajardinadas, pistas de pádel, parque y una gran piscina.
Además, a la pareja no le hace falta salir de casa para cumplir con una de sus mayores aficiones y rutinas, hacer deporte. Rafa y Macarenahan convertido el garage de su casa en un gimnasio propio donde han colocado toda la maquinaria para hacer deporte, material aeróbico, pesas y mancuernas. Y como elemento extra, la pareja ha instalado un pequeño jacuzzi donde poder relajarse después de cada entrenamiento, ya que como podemos ver en sus redes sociales, es una rutina imprescindible en su día a día.