Marta Ortega y Carlos Torretta están a punto de vivir uno de lo días más importantes de sus vidas. Se darán el 'sí, quiero' el próximo 17 de noviembre, bajo la atenta mirada de numerosos familiares y amigos, que no quieren perderse este día tan especial para la pareja.[Leer más: Los padres de Carlos Torretta también se mojan sobre la boda de su hijo con Marta Ortega]
Uno de los espacios más emblemáticos de La Coruña
La pareja está viviendo con nerviosismo las semanas previas al enlace, pero no tienen dudas de que quieren disfrutar al máximo. De hecho, han planeado una preboda para reunir antes de la boda a todos sus invitados. Marta Ortega y Carlos Torretta han elegido uno de los lugares más especiales de La Coruña, el Real Club Náutico, situado a pocos metros de la casa de la hija de Amancio Ortega, según publicó 'Economía Digital'.
Amancio, socio exclusivo del club náutico
De hecho, se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de La Coruña, la 'milla de oro' de la ciudad. Se trata de un lugar muy especial para Marta, ya que su padre, el fundador de Inditex, es uno de los socios ilustres de este club social.
30.000 euros para alquilar el club
A pesar de que podría ser un lugar espectacular para celebrar su preboda, esta decisión le ha traído algún problema, que ya han conseguido resolver. Y es que algunos socios no estaban de acuerdo con que se celebrara esta preboda en el club, pero finalmente han pensado que supondría un ingreso de dinero. La pareja pagará por este evento 30.000 euros, según ha podido saber Informalia.A esta cantidad hay que sumar unos 90.000 euros, ya que hay que pagar el cubierto de los 300 invitados, el servicio de bebidas, así como la fiesta que tendrá lugar tras la cena.
El Real Club Náutico de La Coruña será el escenario en el que Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán su preboda
Amancio Ortega es uno de los socios ilustres de este club social
La pareja invertirá 30.000 euros en celebrar su preboda en este lugar
El club está rodeado de la Marina Real, el lugar donde se encuentran los barcos
Unas vistas espectaculares
Vistas del club por la noche