Celia Flores, la hija menor de Pepa Flores (la niña prodigio 'Marisol') y el bailarín Antonio Gades, ha heredado la belleza y el arte de sus padre.
Aunque ama el arte en todas sus formas, lo de bailar se lo deja a su padre y la actuación a su hermana María Esteve.
Celia ha tenido claro desde muy pronto que lo suyo era cantar. En 2006 publicó su primer trabajo de la mano del productor Paco Ortega, descubridor de figuras como 'Niña Pastori', y que no se ha separado de Celia desde que comenzase su relación laboral con ella.
'20 años de Marisol a Pepa Flores' es su último trabajo con el que Celia homenajea a su madre, una figura vital para ella y que ha supuesto su mayor apoyo.
Así es y así vive Celia Flores.
La belleza heredada de sus padres
Hija de Pepa Flores (Marisol) y Antonio Gades, Celia Flores ha heredado la belleza de sus progenitores. La guapa malagueña lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música.
Con los pies en el suelo
Celia es consciente de que el mundo de la música es duro. Consciente de la gran presión que vivió su madre, 'Marisol', Celia quiere ir despacio y hacer las cosas que le gustan bien y sin prisa. Sueña con vivir de la música, sin ninguna otra pretensión.
Su último trabajo: admiración por su madre
Celia Flores ha homenajeado a su madre en su último trabajo. '20 años de Marisol a Pepa Flores', producido por Paco Ortega, incluye grandes éxitos de 'Marisol', cantados por Celia, su hija menor. Es evidente que Celia Flores ha heredado la belleza y la voz de su madre.
Muy unida a su hermana María Esteve
Celia siente un gran apoyo en su hermana María Esteve. Ambas se quieren y se admiran. Cada proyecto que inician es apoyado por la otra sin dudar.
Su descubridor: Paco Ortega
Paco Ortega es el productor musical que confió en le talento de Celia Flores en cuanto la escuchó cantar. Descubridor también de la 'Niña Partori' , Paco Ortega grabó su primer disco a Celia en 1996 y no ha dejado de apoyarla desde entonces.
Rodeada de música
Celia Flores ha vivido rodeada de arte desde que nació. Pertenece a una familia de artistas y siempre ha estado rodeada de talento. Aunque le gusta bailar y admira a su padre, el bailarín Antonio Gades, así como la actuación, campo en el que destacó su madre Pepa Flores (además del cante) y donde su hermana María Esteve triunfa, Celia Flores no se ha planteado ser actriz ni bailaora. Lo suyo es cantar y sabe que es en lo que ella destaca.
Deportista
Además de entrar completamente centrada en su carrera artística, Celia es una joven muy activa a la que le encanta disfrutar del aire libre, del deporte o de salidas con amigos.