Nacho Aragón y Bea Gimeno acaban de subirse al altar para darse el 'sí, quiero' en la fabulosa finca de Son Verí en Mallorca en una boda que ha estado en boca de todos. Numerosos rostros conocidos de las redes sociales han asistido a esta multitudinaria boda en la que el hijo del humorista Emilio Aragón se ha comprometido con la influencia tras doce años de noviazgo. Ahora, la pareja de recién casados han puesto rumbo a su luna de miel aterrizando en las Islas Maldivas como primer destino, pero ¿cómo es el hogar en el que vivirán en su regreso de las vacaciones? Sigue leyendo y descubre el hogar en el que vivirán Nacho Aragón y Bea Gimeno en Madrid tras casarse. 

Salón de estilo nórdico y moderno unido al comedor

La pareja de recién casados se ha decantado por los colores neutros y suaves para la decoración de su hogar. El salón está unido al comedor en una misma estancia separada por una columna central, que se convierte en el corazón de la casa. Amplio, luminoso y confortable son los términos que mejor definen esta estancia pensaba para el descanso y las reuniones familiares y amigos.

El salón cuenta con un gran sofá modular de estilo nórdico en color beige con el respaldo bajo acompañado de un segundo sofá más pequeño de las mismas características. Con líneas rectas y limpias, el diseño del salón es puramente moderno que además de estar presente en los sofás y también lo está en la mesa central del salón de piedra grisácea. La estancia no cuenta con elementos decorativos en exceso, tiene un pequeño centro de mesa que es un jarrón alargado y fino de color blanco con flores artificiales rojas y que combina a la perfección con los tonos beiges, cremas y grises de la estancia. La pantalla de televisión está colgada justo enfrente y es de grandes dimensiones, y cuenta con un pequeño mueble de apoyo que lo usan de almacenaje. Uno de los elementos más característicos de esta zona de descanso es la moderna lámpara de diseño de estilo mediterráneo que tiene en una de las esquinas y que le da un toque muy chic al espacio. 

Justo a su lado y antes de la entrada a la cocina, se encuentra el comedor de la casa que lo delimitado con una gran alfombra de fibras naturales sobre la que han situado una gran mesa de madera natural con seis sillas a juego. 

Dormitorio mediterráneo en tonos neutros

La luz natural fue uno de los requisitos imprescindibles a la hora de decidir cuál iba a ser su hogar. Los influencers que acumulan más de 200k mil seguidores en común compartieron en sus redes sociales el proceso de reforma y decoración de su casa desde que la adquirieron. Para ellos, la luminosidad y la amplitud en las estancias fue fundamental y su dormitorio es una prueba de ello. Este espacio dedicado al descanso y a la comida está pintado en colores neutros muy suaves, casi blancos, que transmite una mayor sensación de amplitud. Apenas tiene decoración y muebles en exceso, siendo la gran cama doble la protagonista de la estancia, que la han vestido con ropa de cama de color blanco y una colcha de un tono gris suave. Además, cuenta con un cabecero acolchado de estilo clásico y una lámpara circular de mimbre. 

A los pies de la cama, la pareja de recién casados cuenta con unos grandes ventanales por los que entra mucha luz natural donde han creado un segundo espacio de descanso. Han colocado un gran sofá de pelo blanco muy cálido y acogedor con vistas al exterior donde la pareja puede desayunar y disfrutar de las vistas desde su dormitorio. 

temas

Casas de famosos

Aunque la vivienda cuenta con pocos recursos decorativos, Nacho y Bea han acertado con la elección de los colores y los materiales de su hogar que transmite una gran sensación de calidez incluyendo pequeños elementos personales como decoración que le dan un toque más chic a la casa. Por ejemplo, en las estanterías del salón cuentan con algunos libros apilados de diseñadores de moda con portadas de colores vibrantes, ya que este sector es muy importante para ellos como influencers y emprendedores de su propia marca.

También, tienen pequeñas estatuillas con el logotipo de Chanel y recuerdos de los viajes que han realizado durante los doce años de su noviazgo. Lámparas minimalistas, espejos amplios y modernos que proyectan aún mas el espacio, y recursos naturales como plantas y jarrones de cristal con flores también están presentes en su hogar en el que seguirán viviendo tras su boda y su luna de miel por las Islas Maldivas. 

temas

Casas y decoración