Jorge Pérez y su pareja Alicia Peña junto a sus cuatro hijos viven en una espectacular casa, valorada en más de 600.000 euros, situada en una exclusiva urbanización del barrio de Las Rozas en Madrid. La vivienda se encuentra en un enclave privilegiado en plena naturaleza donde la pareja disfruta del lujo y del confort de su hogar al que no le falta ni un detalle. Sigue leyendo para descubrir cómo es el chalet en el que vive Jorge Pérez junto a su pareja Alicia Peña en el exclusivo barrio de Las Rozas de Madrid.
La vivienda destaca por su impresionante arquitectura moderna, con líneas rectas, limpias y amplios ventanales que permiten una conexión directa con el gran jardín exterior que rodea la casa y con su vegetación. La fachada exterior combina elementos de madera y piedra, integrando a la perfección su estética en el paisaje sin alterar el entorno natural. Esta casa, aunque esté valorada en más de medio millón de euros no puede ser comprada o adquirida en propiedad, por el momento, tiene un coste de alquiler 1.700 euros al mes.
Un hogar lleno de estancias cálidas y funcionales
Elegancia, comodidad y vanguardismo, son los términos que mejor describen el interior de la casa de Jorge Pérez y su pareja Alicia Peña. La vivienda cuenta con un amplio recibidor que se abre hacia el resto de estancias de la planta baja de la casa como el salón, diferentes salas de estar, la cocina y el comedor. Cada estancia de la casa, de estilo moderno y decoración minimalista, ha sido decorada minuciosamente con el objetivo de crear espacios agradables, cálidos y funcionales.
La casa cuenta con varias zonas de descanso y salas de estar, cada una decorada con un gusto independiente teniendo en cuenta su funcionalidad. Tiene un espacio dedicado a la lectura con una gran librería, uno al descanso propio con un sofá reclinable y otro espacio con dos sofás más grandes donde poder disfrutar en compañía de su pareja y sus pequeños. El salón principal es el corazón de la casa y cuenta con una larga hilera de ventanales por los que entra mucha luz natural, dos grandes sofás modulares y cuenta con una decoración moderna aunque incluyendo pequeños detalles rústicos que ayudan a crear un espacio agradable y una atmósfera única.
La cocina, también con un diseño moderno y funcional, tiene una encimera de mármol que se extiende por toda la zona, cuenta con una isla central y las gavetas y muebles de almacenaje son de color blanco pulido. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama de color gris metalizado y está totalmente equipada. Esta estancia, también tiene un gran ventanal por el que entra mucha luz natural.
Dormitorio principal, un refugio de paz y descanso
El dormitorio principal de la pareja es un auténtico refugio de paz y de descanso por el estilo y la decoración que han elegido. Alejándose de los tonos neutros de las estancias comunes de la casa, en esta estancia han apostado por los tonos cálidos como el beige y los tonos tierras para darle un extra de calidez al espacio. Los armarios y muebles de almacenaje son de madera natural de color blanco roto y cuenta con elementos decorativos diferentes al resto de la casa como adornos hechos con cuerdas y madera que recuerdan a la decoración de estilo marinero de las casas ibicencas o de la mismísima Grecia. El dormitorio principal también cuenta con un lujoso baño en suite comunicado directamente con la habitación.
Gimnasio y zonas de ocio sin salir de casa
La casa también dispone de una gran zona de entretenimiento y cuidado personal: un gimnasio comunitario completamente equipado que permite al concursante de 'Supervivientes: All Stars' mantener su físico y su estilo de vida saludable sin necesidad de salir de casa. Además, la urbanización cuenta con dos pistas de pádel, sauna, jacuzzi, piscina, salóncomunitario y unos amplios jardines exteriores.
Un hogar para escapar del escrutinio público
La casa de Jorge Pérez y Alicia Peña no es solo una vivienda lujosa sino también un refugio de paz y desconexión de sus vidas mediáticas, sobre todo tras las numerosas polémicas a las que se han tenido que enfrentar en los últimos años. Con esta vivienda, su ubicación aislada y su arquitectura pensada para garantizar la privacidad, la pareja consigue escapar del escrutinio público en busca de paz y tranquilidad en compañía de sus cuatro hijos. Un espacio único que han creado pensando en sus pequeños donde pueden construir recuerdos juntos y vivir momentos inolvidables. Su estilo moderno, pero con decoración minimalista y colores cálidos han convertido la casa en un espacio acogedor, cómodo y funcional, donde la familia Pérez-Peña puede disfrutar con sus hijos de su pequeño paraíso particular.