Elena Furiase vive en un piso muy acogedor, vital y juvenil con colores vívidos junto a su marido Gonzalo Sierra y sus dos hijos, los pequeños Nala y Noah. La vivienda que supera los 100 metros cuadrados, cuenta con un amplio salón unido al comedor, una cocina de estilo gourmet y una terraza exterior que es una de las estancias favoritas de la actriz. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la casa en la que vive Elena Furiase junto a su familia.
Un hogar en tonos turquesa y lleno de plantas naturales
La vivienda de la hija de Lolita Flores está completamente bañada de blanco, con paredes lisas y uniformes y un suelo de parqué laminado de un tono envejecido. El salón navega entre el estilo nórdico y la decoración natural, con muebles de madera sin tratar, fotografías de flores en las paredes y jarrones de cristal con plantas naturales por doquier.
Sin duda, el protagonista de la estancia es el gran sofá modular de color turquesa situado bajo los grandes ventanales con los que cuenta el salón, acompañado de una mesita baja de madera con baldas de almacenaje donde Elena ha guardado varios libros y revistas. También cuenta con una butaca y un puf tapizados con un tejido étnico de colores vibrantes como el azul y el naranja, así como centros de mesa y jarrones en tonos turquesa que combinan a la perfección con el sofá. En la pared central del salón, la actriz ha colgado un cuadro de grandes dimensiones con un dibujo que sigue la línea cromática de la decoración.
"Nos gusta que la casa hable de nosotros. Lo hacen los cuadros, por ejemplo en los que se ve el mar y los barcos, porque mi pareja hace surf. Pero también las plantas naturales y los libros: los de cine son, sobre todo, de consulta. Me encanta la novela histórica y la narrativa. Y están los libros de yoga y meditación… Creo que es bonito conocer a una persona a través de su casa", aseguró Elena Furiase en la revista 'Nuevo Estilo'.
En esta misma estancia se encuentra la zona de comedor, ya que para Elena Furiease era muy importante que tras la reforma, se encontrasen ambas estancias en el mismo espacio. El comedor lo conforma una gran mesa de madera natural sin barnices ni brillos que le da un aire rústico y más acogedor a la estancia. Las sillas son de ratán de color beige que combinan a la perfección con la madera de la mesa y, sobre ella, la actriz ha colocado gran jarrón turquesa con flores naturales y varias velas aromáticas. En la pared que preside la zona de comedor, hay un gran espejo circular colgado con el marco también de ratán y varios lienzos de un gran tamaño con fotografías de flores y hojas tropicales.
Una cocina de estilo gourmet
Elena Furiase es también una aficionada de la cocina y de las recetas culinarias, por ello, esta estancia no podía ser de otra manera que de estilo gourmet, con encimeras largas y espaciosas, armarios grandes y bañada de blanco en su totalidad para transmitir una mayor sensación de limpieza, elegancia y amplitud. Dentro de la cocina también ha creado un pequeño espacio para poder desayunar o almorzar, situando en un lateral de la estancia una mesa de madera de color blanco con sillas plegables tradicionales que se pueden guardar y ahorrar espacio cuando no se necesiten. La encimera de color gris perla es de estilo moderno, al igual que los armarios de almacenaje de color blanco pulido y líneas minimalistas.
Un dormitorio donde predomina la madera y el blanco
El blanco sigue predominando en la vivienda de Elena Furiase. Su dormitorio mantiene el mismo estilo decorativo que el salón de su casa, bañado de blanco en su totalidad y con pequeños elementos decorativos en turquesa y tonos tierra. El cabecero de la cama es un gran panel compuesto por pequeños paneles de madera que crean un dibujo geométrico muy original, en tonos tierra. La cama y las mesitas de noche son de madera lacada de color blanco y las lámparas son de ratán, al igual que algunos muebles de su salón.
Por algunas imágenes que Elena Furiase ha compartido en sus redes sociales, sabemos que en su mesita de noche tiene una foto de su abuela, Lola Flores, enmarcada en un cuadro muy especial en su lado de la cama.
Una terraza exterior con vistas panorámicas
Es una de las estancias favoritas de Elena Furiase. Ella misma ha asegurado que no podría vivir en una casa sin ningún espacio exterior, por ello, la terraza ha pasado a ser una de las zonas que más uso le da tanto en verano como en invierno. El espacio techado cuenta con un gran sofá de exterior cubierto por una funda donde la actriz y sus pequeños pueden disfrutar del sol y del aire libre. Además, este espacio da a su urbanización y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad.