Paula Vázquez vuelve al mando de las cocinas de 'Bake Off: famosos al horno' con un casting que no ha dejado indiferente a nadie. Además, será la presentadora de la nueva edición del Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Ruth Lorenzo asumiendo este gran reto, ya que a Paula no hay nada que se le resista. La presentadora de televisión tiene una trayectoria a sus espaldas de más de 30 años, aunque cuando necesita desconectar y recargar las pilas se refugia en su lujoso dúplex de Somosaguas, una vivienda de dos plantas con una impresionante terraza con vistas panorámicas en una exclusiva urbanización del término madrileño. Te contamos todos los detalles.
La presentadora de televisión vive en un ático dúplex de casi 140 metros cuadrados en una exclusiva urbanización situada en Somosaguas. Para Paula Vázquez, su casa es su mayor refugio tras un largo día de trabajo donde desconecta de su rutina y del día a día, y recolecta consigo misma. Un trabajo que ha tenido que hacer en varias ocasiones ya que la presentadora ha pasado por etapas complicadas en su vida que le han obligado a parar profesionalmente.
Pero si echamos la vista atrás, Paula Vázquezha presentado algunos de los mejores formatos que ha retransmitido la pequeña pantalla. La presentadora comenzó su carrera en los años noventa y en los 2000 ya tenía un gran éxito y su rostro era conocido por el público. Con el tiempo, llegó a presentar formatos de gran éxito como 'Fama, ¡a bailar!', 'El Euromillon', 'Pekín Express' o 'La isla de los famosos' entre otros. Con más de 30 años de trayectoria profesional a sus espaldas, Vázquez ha trabajado en las principales cadenas de televisión de nuestro país, y la que también actriz española, se consolidó como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.
Sin embargo, en los últimos años antes de volver recientemente a la televisión, atravesó uno de las peores etapas de su vida cuando se vio sumergida en una depresión. Durante un tiempo, se apartó de los medios de comunicación y dejó el trabajo para centrarse en sí misma, hacer un trabajo de introspección, afrontar nuevos desafíos personales y reconectar con su equilibro emocional. Ahora, a sus 50 años, vuelve más fuerte que nunca a la pequeña pantalla para volver a presentar un reality, 'Bake Off', tras su exitosa primera edición.
Así es el ático dúplex de Paula Vázquez
El interior de su casa, es una combinación de su propia esencia ya que combina el estilo moderno con aires bohemios. Se trata de un apartamento con amplios ventanales que adquirió en 2004 y cuenta con 137 metros cuadrados repartidos en dos plantas, además de contar con una impresionante terraza superior al ser el último piso del edificio.
El salón de Paula Vázquez es de estilo moderno con un cierto aire rústico por el tono provenzal del suelo de parqué laminado y los elementos decorativos bohemios. Destaca una gran butacamecedora de polipiel de color negro que combina a la perfección con el pequeño comedor que también tiene dentro en esta estancia. Frente a la zona de descanso del salón, se encuentra la zona de comedor con una gran mesa de madera en tono negro con cuatro sillas a juego y varios retratos fotográficos como centros de mesa. En la estancia, destaca un cuadro con una pintura en tonos grises de grandes dimensiones que tiene colgado detrás de la zona de comedor.
Aunque dentro del salón ya tiene integrado el comedor de la casa, Paula Vázquez ha creado en su cocina un segundo comedor más pequeño y acogedor para poder comer en esta estancia sin necesidad de salir de ella. Se trata de una pequeña mesa redonda de madera envejecida con sillas de estilo moderno en tono crema. La cocina de Paula se compone de una amplia estancia con los armarios y gavetas de madera y los suelos de baldosas lisas de color blanco. En una de las paredes, ha situado una barra americana cuyas patas son una vespa auténtica de color rojo y la encimera un panel grueso de madera. Sobre ella descansan tarros con comida, una cafetera y un microondas. De la decoración de la cocina, destaca la gran estatua blanca que tiene situada en una de las esquinas de lo que parece la cabeza de un buda.
Sin duda, el plato fuerte de la casa de Paula Vázquez es su impresionante terraza exterior con vistas panorámicas de 180º al exclusivo campo de golf de Somosaguas. Las barandillas son de cristal para no perder detalle de las vistas y los muros son de ladrillos visto rojos. El suelo de la terraza está cubierto por una superficie de césped artificial de alta calidad y cuenta con un espacio dedicado al descanso donde ha situado un chill out. Además, cuenta con un precioso banco de madera envejecida de estilo rústico desde donde Paula Vázques disfruta de los atardeceres de Madrid.