Lolita Flores vive en un precioso piso unifamiliar situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, un hogar al que se mudó tras dejar su chalet de La Moraleja. La hija de Lola Flores sigue siendo uno de los personajes televisivos más queridos del panorama nacional, con sus numerosas apariciones en televisión, en ficción y en el teatro donde no ha dejado de trabajar en diferentes funciones. Así como en sus redes sociales, donde la artista comparte con sus seguidores su día a día en su casa que ha decorado inspirándose en su madre Lola Flores.

Lolita Flores

Gtres

Un amplio salón con vistas panorámicas

El piso de Lolita Flores está situado en una de las zonas más céntricas de Madrid, junto al paseo de la Castellana, y cuenta con unas privilegiadas vistas panorámicas al skyline de la ciudad. La artista se mudó a esta vivienda en 2019 y desde entonces, no ha dejado de compartir su día a día en su hogar a través de sus redes sociales donde acumula más de medio millón de seguidores. 

El corazón de la casa de Lolita es la estancia multifuncional que une salón y comedor y que es el lugar de reunión de su vivienda. En este espacio es donde al artista pasa tiempo con su familia, con su hija Elena Furiase y con sus nietos Noah y Nala. La estancia cuenta con tres sofás de estilo clásico, dos de ellos de color blanco y con chaise longue y el tercero de color turquesa. En el centro, ha colocado una mesita cuadrada de cristal con el borde de color dorado y sobre ella, tiene apilados una gran cantidad de libros y revistas rodeados de pequeñas plantas naturales. 

famosos

Lolita Flores

El salón cuenta con una decoración muy personal. Dentro de él, ha creado un espacio de lectura entre dos grandes ventanales, situando en el centro dos butacas de estilo clásico tapizadas de color beige sobre una gran alfombra de color crema de pelo corto, con un elemento decorativo muy especial: una estatua de bronce oscuro de su madre Lola Flores vestida con un traje de volantes y bailando flamenco. En el salón, hay más elementos decorativos que hacen referencia a la figura de su madre, como pequeñas esculturas en una mesita auxiliar redonda, un gran lienzo pintado con la cara de Lola Flores que ha colgado en la pared central del salón y un pequeño altar con fotografías y velas de todos sus seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Casa de Lolita Flores

Redes sociales

Sin duda, este es uno de los espaciaos más importantes de su casapara Lolita, donde guarda sus recuerdos familiares más preciados y donde homenajea la trayectoria artística de su familia, de su madre y de su hermano, en especial. A menudo, la artista comparte en sus redes sociales lo mucho que se acuerda de sus seres queridos encendiendo estas velas en este pequeño altar de forma simbólica y en memoria de ellos.

Casa de Lolita Flores

Redes sociales

Al lado de la zona de descanso y del mueble donde tiene expuestos sus recuerdos familiares, se encuentra la zona de comedor. La protagonista es una gran mesa ovalada de madera natural de un tono oscuro que combina a la perfección con el resto de la decoración colorida de la estancia. Las sillas también son de estilo clásico de color beige y cuenta con una capacidad para ocho personas.

famosos

Lola Flores

En esta parte de la estancia, Lolita ha querido demostrar lo mucho que le gusta el arte y lo presente que está en su vida, y ha colocado varios lienzos artísticos aparte del de su madre, que son auténticas obras de arte, piezas decorativas de estilo vintage como una radio antigua y jarrones de flores envejecidos. También cuenta con  plantas naturales por todo el espacio para darle un aire más fresco al hogar. Además, en una de las paredes principales del salón, Lolita ha construido una gran estantería empotrada fabricada en la misma pared que llega hasta el techo de la estancia para ordenar todos sus libros y más recuerdos familiares.

temas

Casas y decoración

Un dormitorio principal elegante y minimalista

Descanso y confort, para eso está pensado el dormitorio principal de la hija de Lola Flores que mantiene la línea estética del resto de la casa en tonos neutros. La estancia cuenta con una gran cama de doble cuerpo que se vuelve la protagonista del dormitorio, tiene una gran hilera de armarios altos de madera de color blanco donde Lolita guarda todas sus prendas y looks, y un gran espejo rectangular de estilo clásico y con el marco dorado colgado enfrente de la cama. Bajo el espejo, la actriz cuenta con una cómoda-tocador, donde ha ordenado todos sus productos de cuidado para la piel y maquillaje. 

Y en la habitación de Lolita no podía faltar una pantalla de televisión con la que disfruta de su programación mientras descansa. La pantalla está situada sobre un pequeño armario de madera de un tono oscuro con dos cajoneras de almacenaje. La cama está vestida con ropa de color beige y está cubierta por una colcha estampada con flores clásicas de color camel. Sin duda, Lolita ha creado un refugio perfecto para desconectar del día a día y recargar las pilas.

Casa de Lolita Flores

Redes sociales

temas

Casas de famosos