La intérprete ha querido deshacerse de todos los recuerdos de su vida de soltera al desprenderse de su mansión de Bel-Air.
Ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el “sí, quiero”, uniendo de nuevo sus caminos tras haber permanecido casi 20 años separados. Desde que se casaron, ambos actores han creado uno de los tándem más consolidados del panorama internacional, razón por la que la intérprete de ‘On the floor’ ha optado por dejar atrás todo aquello que le recuerda a su vida de soltera. Por ejemplo, su mansión de Bel-Air, la cual tras muchos intentos ha podido vender por un precio que asciende a los 34 millones de dólares.
Fue en febrero cuando la artista dio el paso al frente de poner su casa de soltera en venta. Lo hizo con el objetivo de conseguir un comprador que estuviera dispuesto a pagar 42,5 millones de dólares por ella. Sin embargo, con el paso de las semanas se dio cuenta de que no había personas interesadas en desembolsar semejante cantidad de dinero por ella, motivo por el que se vio obligada a rebajar su precio final hasta que, finalmente, ha podido deshacerse de ella.
Como no podía ser de otra manera, la casa que Jennifer Lopez compró en 2016 por 28 millones de dólares cuenta con todo lujo de detalles. Su extensión es de nada más y nada menos que 3,24 hectáreas, en las cuales hay un domicilio principal de 1.190 metros cuadrados de los que ahora podrá disfrutar un nuevo y misterioso inquilino. Dentro de la construcción en cuestión hay nueve dormitorios y 13 baños, además de una piscina, un cine privado con hasta 30 butacas, un gimnasio, un anfiteatro con capacidad para 100 personas y un hogar aparte para los invitados.
Teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles y todas las reformas que ha llevado a cabo Lopez hasta que la casa ha quedado a su gusto, se trata de una venta récord en toda regla. Tanto es así, que fuentes cercanas a TMZ coinciden en que se trata de una de las adquisiciones inmobiliarias más elevadas de la zona, pese a que todas las viviendas del área son de alto standing.
Jennifer Lopez, tras los pasos de Ben Affleck
Cabe destacar que el movimiento de la cantautora ha coincidido con el que recientemente hizo su esposo. Ben Affeck también dijo adiós a su propiedad individual para entregarse de lleno y junto a su esposa a una nueva mansión ubicada en Beverly Hills. El matrimonio ha pagado por su nido de amor más de 60 millones de dólares, de los cuales podrán disfrutar gracias a 12 habitaciones, 24 cuartos de baño, un salón de belleza y peluquería, una sala de cine, un recinto deportivo; y cómo no, una amplia piscina en la que apaciguar las altas temperaturas propias de la temporada estival.