Isa Pantoja y Asraf Beno vivieron este viernes, 13 de octubre, uno de los días más especiales de su vida. La pareja se dio el esperado "sí, quiero", después de haber pospuesto su boda en varias ocasiones, y lo celebró por todo lo alto con los suyos. Fue un enlace en el que hubo notables ausencias. A pesar de ello, la joven y su ya marido tienen la vista puesta en su futuro. Ambos han encontrado en El Puerto de Santa María, en Cádiz, un rincón ideal para establecer su hogar. A tan solo un paso de la playa, los recién casados viven junto al pequeño Alberto en una pintoresca casa que cuenta con todo tipo de comodidades.
Isa Pantoja dedica gran parte de su tiempo a su acogedor hogar, ya sea para mantener cada rincón impecable o para continuar avanzando en su carrera de Derecho. A pesar de su apretada agenda, pues continúa colaborando en televisión y tiene que desplazarse a Madrid, la joven y su ya marido disfrutan de la serenidad de su casa. La hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno se han establecido en un piso cuyas estancias dan hacia el exterior. La característica más llamativa es la abundante luminosidad que se filtra a través de los ventanales de todas las habitaciones. De la vivienda destaca la entrada y el pasillo pues actúan como el umbral hacia todas las estancias de la misma.Sin lugar a dudas, la joya de la corona es la terraza al aire libre que Isa Pantoja ha decorado al milímetro. No sólo la utiliza como un espacio de relajación para disfrutar de las mañanas y las tardes, también es el lugar perfecto para sus gatos. En uno de los rincones se pueden apreciar los comederos y bebederos destinados a sus queridas mascotas. Además, cuenta con una terraza más en la parte en la planta de arriba.
Isa Pantoja y la cuidada decoración de su casa
La joven ha demostrado en múltiples ocasiones su pasión por la decoración y ha invertido muchos esfuerzos en transformar su modesto piso en un verdadero refugio a su imagen y semejanza. A pesar de su tamaño reducido, el hogar de Isa irradia confort y estilo. Para las paredes, ha optado por un suave tono neutro, armonizando con muebles en colores igualmente neutros. Sin embargo, en el salón, encontramos toques de color que le dan un toque más especial a la estancia. También se aprecia un espacioso sofá en forma de L de color azul, cortinas de un cálido amarillo, una elegante mesa de centro de cristal negro y un imponente cuadro de un león, que se erige como el elemento decorativo más llamativo de su vivienda, agregando personalidad y distinción al espacio.