Lorena Castell se ha convertido en la nueva presentadora del mítico programa 'Caiga quien caiga' junto a Santi Millán y Pablo González Batista las noches de los domingos en Telecinco, aunque su agenda está a rebosar de proyectos profesionales. La vedette vive en un piso situado en la capital madrileña que es su vivienda principal, pero cuando busca salir del bullicio de la ciudad se refugia juntos a su hijo Rio en su modera casa de campo a las afueras de Madrid, con jardín exterior, porche cubierto y piscina rosa. Te contamos todos los detalles.

Lorena Castell

Gtres

La presentadora de televisión adquirió esta vivienda en el campo hace seis años después de dar a luz a su primer y único hijo, el 19 de marzo de 2019, para escapar del bullicio de la ciudad y encontrar la calma en plena naturaleza. La catalana es una amante de las actividades al aire libre y de todo lo relacionado con el medio ambiente, por ello no dudó en convertirse en propietaria de una pequeña casa en el campo que ha decorado ella misma, fusionando el estilo nórdico con la decoración minimalista dentro de estancias amplias y comunicadas con acceso directo al espacio exterior de al vivienda. 

Para Lorena Castell, estar en contacto con la naturaleza es fundamental en su vida y es algo que también ha querido transmitirle a su hijo Rio de seis años, fruto de su relación con Eduardo Dabán con el que estuvo hasta 2020. Desde que adquirió la casa en propiedad, la influencer ha compartido el proceso de reforma que le hizo a la casa apara acondicionarla a sus gustos y  necesidades, la decoración que ha ido eligiendo para cada estancia y la distribución del jardín exterior, donde hizo una piscina rosa con zona de solárium y un pequeño porche cubierto. Su hijo, también ha sido testigo de la reforma ya que siempre aparecía junto a ella jugando en el jardín de la casa.

temas

Casas de famosos

La casa de campo de la ganadora de 'Masterchef Celebrity' es de una sola planta que mantiene las estancias comunes unidas en un único área multifuncional en la parte trasera de la casa, y dos estancias privadas que corresponden al dormitorio principal con baño integrado y a una habitación infantil para su hijo Rio situada en la parte delantera de la vivienda. En este área multifuncional, Lorena Castell ha unido el salón, el comedor y la cocina que conforma gran estancia rectangular con grandes ventanales que dan acceso directo al jardín exterior y a la piscina.

El material principal de la vivienda es la madera que transmite una mayor sensación de hogar y calidez, así como en el salón que es donde predomina este material. Además, los suelos son de parqué laminado y cuenta con una moderna chimenea de leña en tono oscuro entre ambas estancias a modo de unión. El salón cuenta con un gran sofá de estilo moderno, con chaise longe y en tono crema, acompañado de una mesa de madera pulida y una butaca de estilo nórdico con el respaldo circular. Justo al lado de esta zona de descansos se encuentra el comedor de la casa, también con vistas a la cocina. 

El comedor de la casa se compone de una gran mesa de madera pulida con seis sillas de estilo moderno de color blanco. La estancia apenas cuenta con decoración en exceso ni con elementos decorativos como sobremesa, destacando el estilo minimalista que Lorena ha querido para su casa. Sin embargo, entre el comedor y el salón, la presentadora de radio ha colocado un par de cómodas de madera natural para utilizarlas de almacenaje, decoradas con jarrones de cristal y flores naturales, espejos con formas abstractas y pequeñas esculturas decorativas

temas

Casas y decoración

Sin embargo, la cocina es una de las joyas de esta vivienda. La creadora de la popular fiesta 'Bingo para señoras' cuenta con una gran cocina conectada directamente con el jardín exterior gracias a un gran ventanal, que es la segunda ventana de esta estancia. Los armarios y las gavetas de la cocina son de madera rústica pulida que combinan a la perfección con el suelo de parqué laminado, que es trenzado en esta estancia. Las encimeras son de cemento pulido de color blanco al igual que el resto del mobiliario de la casa, como las estanterías del salón y el armario del comedor que ha sido fabricado con el mismo material de construcción. En el centro de la cocina hay una gran isla que se vuelve la protagonista de la casa con electrodomésticos de alta gama y griferías doradas.

Aunque sin duda, el plato fuerte de la casa de Lorena Castell son sus exteriores. Toda la vivienda está rodeada por una superficie de césped artificial de alta calidad y cuenta con un porche cubierto cuya estructura es de vigas de madera, donde ha creado un espacio chill out con sofás, butacas y mesas de exterior en tonos rosas, ya que es el color predominante en la decoración del jardín. 

Al igual que su original piscina rosa, que es la zona favorita de la casa para el hijo de Lorena Castell por las imágenes que ella comparte en sus redes sociales disfrutando de días soleados junto a su pequeño en el agua. La piscina es de grandes dimensiones, con un bordillo de baldosas antideslizantes en tonos crema y con baldosines rosas por dentro, que le da al agua un tono rosado muy cristalino y original.

Lorena Castell

Gtres