Tamara Gorro ha exprimido al máximo cada minuto del verano en su nueva casa de Ibiza, la cual le ayudó a decorar Ezequiel Garay.

Ibiza es el destino favorito de los famosos por excelencia cada vez que llega el verano. Sus aguas cristalinas y sus entornos pacíficos han hecho de la isla Pitiusa un escenario idílico para un sinfín de rostros conocidos, entre los que está el de Tamara Gorro. Sin embargo, para la influencer no parece ser suficiente viajar a las Baleares cada vez que llega la temporada estival, razón por la que ha optado por comprarse una casa en la que poder disfrutar de los encantos de la zona tanto en solitario como en compañía de su ex, Ezequiel Garay.

Tamara Gorro en su casa de Ibiza.
Tamara Gorro en su casa de Ibiza. (Foto: @tamara_gorro Instagram)

En los últimos días, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha podido exprimir al máximo los últimos coletazos del mes de agosto en Ibiza. De ello ha dejado constancia en sus redes sociales, aunque omitiendo quién había sido el acompañante de su escapada. Este no ha sido otro que su exmarido, quien también ayudó a la creadora de contenido a decorar el domicilio en el que probablemente ambos han podido entablar una reconciliación que, por ahora, Tamara Gorro niega.

Resulta bastante común que la segoviana haga uso de su cuenta de Instagram para interactuar con su familia virtual sobre algunos cambios de su vida. Entre ellos está el de adquirir un hogar en Ibiza para vivir “momentos únicos” junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio. Se trata de un deseo que Tamara tenía en su mente desde hace años y que ahora, gracias a su esfuerzo y a su crecimiento dentro del universo 2.0, ha podido conseguir.

Tamara Gorro en su casa de Ibiza.
Tamara Gorro en su casa de Ibiza. (Foto: @tamara_gorro Instagram)

El segundo domicilio de Tamara Gorro, al descubierto

Si algo llama especialmente la atención en esta segunda vivienda de Tamara es la abundancia de luz natural y la fuerte presencia tanto del blanco como de otros tonos neutros, como por ejemplo el beige. Una serie de colores que aportan al domicilio una sensación de mayor espacio a la que se suman materiales naturales como la piedra, el bambú o la caña, todos ellos presentes en distintas habitaciones. Además, Gorro también ha querido hacer uso de plantas y de ligeros toques orientales que otorgan a la casa una personalidad única.

El hogar estival de Gorro cuenta con un amplio salón en el que puede verse un gran espejo y sofás minimalistas. Por otro lado, el baño cuenta con un espejo de mimbre y un lavabo de madera, los cuales van en perfecta sintonía con la estética de la isla en general y con el resto de la casa. Sin embargo, si hay algo de especial en este chalet, es una habitación que la propia protagonista define como “un espacio cargado de energía positiva”. Se trata de un rincón que cuenta con multitud de velas, esculturas espirituales, flores y plantas por doquier, y cómo no, decoración boho chic que lo convierte en un lugar perfecto para la meditación y para encontrar la paz.

Por su parte, Ezequiel Garay quiso aportar su granito de arena en la decoración de esta casa al regalar a su exmujer tres figuritas de oso. En una de ellas el animal se tapa la boca, en otra los ojos y en otra las orejas, respectivamente. Un obsequio con un gran significado para Tamara que, sin embargo, ella prefirió no desvelar a sus fans para mantenerlo con el que fuera su compañero de vida. Pero lo cierto es que los secretos entre ellos cada vez son más difíciles de ocultar. Y es que, pese a sus muchos intentos por mantener en la más absoluta intimidad que se habían desplazado a Ibiza de forma conjunta, cuentas de Instagram como la de La Cuernis se han encargado de hacerlo público. Una escapada en la que la expareja disfruta de planes de ocio e incluso se dan la mano, razón por la que han saltado las alarmas sobre un posible acercamiento entre ellos más allá de una mera amistad.