'La Oreja de Van Gogh' y sus integrantes están de actualidad máxima después de que hayan anunciado que Leire Martínez abandona el grupo tras 17 años como vocalista. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría para los fans de la mítico grupo, que también ha terminado salpicando aAmaia Montero con rumores sobre su regreso a la banda. Hasta que pase la tormenta, Amaia Montero se refugia en su casa abuhardillada con estancias abiertas y de estil0 minimalista. Te contamos todos los detalles.
"Este tema no tiene nada que ver conmigo. No digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero", declaró Amaia en el programa de 'TardeAR' tras los rumores de que ella podría estar detrás del abandono de Leire Martínez del grupo para su reincorporación a la banda que le dio la fama. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Amaia sigue centrada en su vida y en su día a día con la mayor cotidianidad posible, tal y como demuestra en sus redes sociales.
Antes de este revuelo mediático relacionado con 'La Oreja de Van Gogh', Amaia Montero protagonizó un gran momento que se hizo viral en las redes sociales tras llevar varios años alejada del foco mediático. La cantante, estuvo en boca de todos tras aparecer por sorpresa durante el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu donde cantó su icónica canción 'Rosas' ante el estadio lleno de fans. Todos ellos, corearon junto a Amaia esta conocida canción que llegó a emocionar a la cantante y a a mismísima Karol G. "Jamás olvidaré este momento. Veía muy difícil volver a subirme a un escenario", comentó Amaia tras la cantar su canción.
De esta manera, después de haber superado una de las etapa más difíciles de su vida, Amaia Montero ha ido retomando poco a poco la actividad en sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes de su casa abuhardillada aunque la cantante sea muy discreta y privada con su refugio. Hablamos de un espacio amplio y diáfano, totalmente abierto y de estilo minimalista, con el uso de materiales como el papel pintado.
La buhardilla está totalmente bañada de blanco, sus paredes son de gotelé y cuenta con un gran tragaluz en el centro del espacio. Este tragaluz es el protagonista de la buhardilla ya que toda la estancia está orientada a él y a su iluminación, cuenta con una gran ventana plegable con el marco de madera que se puede abrir en su totalidad permitiendo una mayor conexión con el exterior y la entrada del aire libre. El espacio de la buhardilla está aprovechado al máximo. En las paredes de su alrededor, Amaia ha fabricado armarios empotrados por todo su perímetro para poder aprovechar todo el espacio y utilizarlo de almacenaje. Estos armarios son muy amplios, cuenta con varias baldas y cajoneras de almacenaje en su interior y todas sus puertas son de apertura corredera. El suelo de la buhardilla se extiende en un precioso parqué laminado con brillo de un tono oscuro que combina a la perfección con el blanco de la habitación.
En otro de los extremos de la buhardilla, Amaia Montero ha utilizado un recurso estilístico que funciona muy bien y aporta un mayor grado de sofisticación al espacio. Se trata de un papel pintado laminado con un estampado de rayas finas que transmiten una mayor sensación de amplitud a la estancia. Las rayas del papel pintado son de color beige combinadas con un tono más oscuro, cercano al tono camel grisáceo, que se extiende desde la superficie hasta el techo de la buhardilla. Este es un recurso dentro del diseño de interiores que Amaia ha sabido utilizar muy bien ya que no solo le aporta sofisticación, elegancia y un toque de color a la estancia, sino que proyecta su espacio dando una sensación de mayor amplitud por sus líneas rectas.
El minimalismo y la escasez de decoración en exceso describe a la perfección la buhardilla de Amaia Montero. La cantante se ha decantado por los tonos nórdicos en el mobiliario de su casa que nos ha dejado ver a través de sus redes sociales. En su buhardilla, ha colocado un gran sofá de estilo moderno con el respaldo curvo y la base ancha con el filo recreando una línea irregular, como si fuera una 'S'. El tono del sofá es el blanco crema y cuenta con varios cojines del mismo tono que aportan comodidad y confort a la pieza. Sobre ella, Amaia acostumbra a tumbarse y a relajarse tras un largo día de trabajo, o simplemente, se sienta para posar y hacerse fotos, como en esta última en la que aparece muy sonriente y feliz con un precioso vestido estampado de colores vivos y vibrantes, con un collar de cuentas y unas grandes gafas de sol.