Iker Casillas es uno de los deportistas más destacados en la historia del fútbol español, aunque recientemente, ha sido foco de noticia después de que se le relacionara con distintas mujeres como Clauda Bavel o Laura Dibildos, lo que ha llevado al ex portero del Real Madrid a emitir un comunicado sobre todo el revuelo que ha causado su vida privada. En medio de la tormenta mediática, el futbolista se ha refugiado en su impresionante ático de lujo en el que vive junto a sus dos hijos en la exclusiva urbanización de La Finca, situada en el termino madrileño de Pozuelo de Alarcón. Te contamos todos los detalles.


 

La Finca es una urbanización situada en Pozuelo de Alarcón conocida por ser un0 de los complejos privados más prestigiosos y seguros de España. Este es el hogar de numerosas celebridades, empresarios y deportistas de élite, ya que este enclave ofrece un entorno discreto y protegido de las cámaras de los paparazzis, gracias a sus avanzados sistemas de seguridad y amplias zonas verdes. La elección de Iker Casillas de refugiarse en esta urbanización no es casualidad, ya que el futbolista busca un lugar que le brinde tranquilidad y privacidad, dos requisitos fundamentales para alguien de su perfil público.

Iker Casillas compró este impresionante ático de lujo en el año 2021, tras su separación y posterior divorcio con Sara Carbonero, madre de sus dos hijos Martín y Lucas, de diez y ocho años, y está valorado en dos millones de euros. El ático está situado al lado de un amplio campo de golf y cerca de la casa de su exmujer, de tal manera que puede tener a sus hijos muy cerca. Actualmente, el exfutbolista vive solo en su ático, pero disfruta de un espaciomuy luminoso con seis terrazas, jacuzzi y hasta una piscina privada, ya que a la vivienda no le falta ni el más mínimo detalle. Además, disfruta de unas vistas privilegiadas, ya que la zona donde se encuentra su vivienda, está enclavada en la naturaleza, con vistas al campo de golf de La Finca, al bosque natural, al estanque y a otras zonas ajardinadas de la exclusiva urbanización. 

famosos

Andrea Casiraghi

La vivienda del jugador de fútbol cuenta con una extensión aproximada de 300 metros cuadrados, que se distribuye en amplios espacios comunicados que incluyen un salón principal con vistas panorámicas, una cocina moderna equipada con electrodomésticos de última generación y cuatro dormitorios en suite, lo que garantiza privacidad y confort para sus invitados, además de para sí mismo. 

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

temas

Casas de famosos

El interior del ático sigue una línea moderna y minimalista, con una paleta de colores neutros que aportan luminosidad y amplitud a los espacios. Los materiales son de alta calidad, como el mármol y la piedra pulida que tiene en varias estancias, así como los acabados de lujo que definen el carácter de la viviendaDentro de su estilo minimalista destaca la paleta de colores neutros en la que predomina el blanco, los tonos beige y los grises suaves. Estas tonalidades ayudan a crear una sensación de amplitud y luminosidad patente en todas las estancias de la casa. La decoración es sofisticada, no es nada recargada ni cuenta con elementos decorativos en exceso, y las piezas del mobiliario son de diseño que aportan un aire moderno sin sobrecargar los espacios. 

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

El salón es el corazón de la casa de Iker Casillas con una distribución diáfana que conecta las zonas de estar y el comedor. Los grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo permiten la entrada de abundante luz natural y ofrecen vistas panorámicas a las zonas verdes de La Finca desde casi todas sus estancias. En cuanto al mobiliario de diseño, destacan los sofás modulares en tonos neutros, combinados con mesas de centro de mármol y con acabados de madera. También, cuenta con lámparas de diseño suspendidas en el aire y luces LED empotradas en el techo, que aportan un ambiente cálido y muy acogedor. 

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

En cuanto a la cocina, el espacio está totalmente bañado de blanco para no romper con la gama cromática del resto de la casa siguiendo son su estética moderna y funcional. La estancia cuenta con encimeras de cuarzo y mármol, con muebles de madera lacada en tonos oscuros para un contraste elegante en tonos más claros. La cocina está completamente abierta al resto de la casa y cuenta con isla central ideal para reuniones informales o para compartir momentos en familia.

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

El ático cuenta con cuatro dormitorios, todos con baño en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad. El dormitorio principal de Iker Casilla cuenta con una cama king-size con cabeceros tapizados en tonos suaves, ropa de cama en tonos neutros y sobre colcha de algodón egipcio para un confort máximo. Los armarios son empotrados, cuentan con iluminación interior y están diseñados con madera de alta calidad con acabados en espejo. 

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

Y el plato fuerte de la casa son sus seis terrazas y su soláriumsuperior situado en la última plata de la casa en el que cuenta con un jacuzzi y una piscina privada. Además, en este espacio exterior también tiene un pequeño área de descanso chill out compuesto por sofás y mesas de exterior para poder disfrutar del aire libre. 

La casa de Iker Casillas

La Finca Real Estate

temas

Casas y decoración