El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha tenido que ser intervenido del corazón con carácter urgente en Los Ángeles
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha tenido que ser intervenido del corazón con carácter urgente en un hospital de Estados Unidos.
Según ha informado su representante Daniel Ketchell a través de Twitter, Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el día 29 para un reemplazo de la válvula aórtica con catéter. Sin embargo, surgieron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia que se prolongó varias horas.
Arnold se sometió ya a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997. Esta válvula pulmonar nunca fue insertada con la intención de ser permanente, sino para solucionar los problemas cardíacos congénitos del actor.
El representante del actor ha asegurado que la válvula se ha reemplazado "con éxito" y que Schwarzenegger se está recuperando y se encuentra "estable".
El representante del actor ha asegurado que la válvula se ha reemplazado "con éxito" y el actor se encuentra "estable", evolucionando favorablemente.