Ares Teixidó y David Bustamante vivieron un cortísimo romance hace ahora cuatro años, cuando el cantante rompió su matrimonio con Paula Echevarría. Ambos lo negaron, pero ella finalmente dio un paso adelante y confirmó lo que todos ya daban por hecho por la publicación de constantes fotografías de ella entrando en su casa por la noche y saliendo a la mañana siguiente. Él se enfadó, pues entendió esto como una traición. “No vivo con nadie, ni tengo relación alguna. Mentira. A Ares la conozco de un día”, decía David Bustamante sin reparar en que las fotos publicadas le llevaban la contraria.
Ahora que ambos están felices y que han encontrado el amor en otras personas, parece que han decidido dejar las rencillas del pasado y darse una nueva oportunidad. No como pareja, quizá tampoco como amigos, pero sí para zanjar un conflicto que no hacia bien a ninguno. Sobre esto ha hablado ahora Ares Teixidó, explicando cómo fue el momento en el que ella y David Bustamante hicieron las paces durante el funeral por un amigo en común, Álex Casademunt. Se fundieron en un largo y sincero abrazo que sentó las bases de su reconciliación. Después compartieron confidencias y la presentadora se percató de que sus problemas ya habían quedado atrás, que están vivos y deben aprovechar el momento. El resto poco o nada importa.
Además de hablar sobre cómo fue la reconciliación con David Bustamante, Ares Teixidó ha hablado sobre sus planes de ser mamá y de contraer matrimonio con Bruna Manzoni. La exnovia de Sofía Cristo ha llegado a su vida para ponerlas patas arriba y ahora se plantea dar pasos en su vida para los que antes nunca se había sentido preparada. Con ella ha descubierto lo que significa realmente amar y ser amada y el deseo de compartir con ella mucho más que toda una vida. Vea el vídeo para conocer todos los detalles que comparte Ares Teixidó.