Arantxa del Sol continúa con su vida tras ser expulsada de 'Supervivientes' y, posteriormente, vetada por la organización del concurso. Sin embargo, este 20 de mayo es un día de alegría, jolgorio y celebración, pues la modelo sopla las velas y cumple 52 años. Lo hace con un sabroso plan al lado de su marido, Finito de Córdoba, y aprovecha para destapar cuál era su sueño en Honduras y que, ahora, ha podido hacer realidad.
Muchos saben la falta de comida y el hambre que se pasa en Honduras, por lo que no es de extrañar que uno de los sueños de Arantxa del Sol durante su paso por el concurso fuera comerse unos churros. Un delicioso plan gastronómico que la concursante ha podido cumplir y lo ha hecho en una fecha clave como es el día de su cumpleaños.
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba disfrutan del "sueño" de la concursante en 'Supervivientes
"¿Sabéis con lo que soñaba muchas veces en Honduras? De disfrutar de un buen chocolate con churros y, hoy, por fin, se hace realidad", ha compartido a través de sus redes sociales. Un delicioso plan que ha compartido con el torero: "El mejor desayuno con la mejor compañía, ¡para celebrar mi cumpleaños!", escribía junto a una fotografía de la pareja.
Arantxa del Sol cumple años en un momento muy convulso de su vida. Su paso por 'Supervivientes' le jugó una mala pasada, ya que perdió los papeles con Ángel Cristo Jr., por lo que la organización del concurso se vio obligada a vetarla de las galas y diferentes programas de televisión. A todo eso se suma al hecho de que Ana Herminia, pareja del hijo de Bárbara Rey, también hablara de una relación con Finito de Córdoba.
La reflexión de Arantxa del Sol por su 52 cumpleaños
Sin embargo, la concursante celebra su nueva vuelta al sol y lo hace con una significativa reflexión que llega en uno de los momentos cruciales para Arantxa del Sol: "Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol. La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento, es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!", ha escrito.
Una publicación en la que ha recibido un aluvión de mensajes de cariño y felicitaciones: "Orgullosos de ti y de tu crecimiento personal que ha sido impresionante, hace falta mucha valentía y coraje para vivir lo vivido. Te quiero mucho", "Muchas felicidades, querida amiga. ¡Que siempre estés llena de sol e
inmensa belleza!" o "Muchísimas felicidades, guapísima! Con eso nos debemos quedar siempre, con el amor de quienes nos rodean y están cuando nos caemos, pero también cuando nos levantamos. Te deseo todo lo mejor paisana", son algunos de los comentarios que ha recibido Arantxa del Sol.
Arantxa del Sol fue vetada de 'Supervivientes' tras un ataque a Ángel Cristo Jr.
Fue precisamente en una de las galas de 'Supervivientes' tras su expulsión en la que Arantxa del Sol entonaba el 'mea culpa' por un rifirrafe con Ángel Cristo Jr. Era el hijo de Bárbara Rey quien le animaba a contar "lo que había pasado en la lancha", y así lo hizo la maniquí. "Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto... yo no entendía nada... le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ya te vale. Estaba superenfadada. Y eso es todo", confesaba.
Unas palabras que corrieron como la pólvora por las redes sociales, en las que criticaban tanto la actitud de Arantxa del Sol como el hecho de que el programa hubiera "tapado" este tipo de agresiones a otro concursante. Sin embargo, tras el revuelo causado, 'Supervivientes' no tardó en emitir un comunicado en el que anunciaban el veto de Arantxa del Sol de las galas o cualquier programa que algo tuviera que ver con el concurso.
"Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento con su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality", rezaba dicho escrito. Desde entonces, ni rastro de Arantxa del Sol por los pasillos de Telecinco.