Arantxa de Benito está en el mejor momento de su vida. La presentadora ha cumplido 50 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Para ello, ha reunido a sus mejores amigos en una espectacular fiesta de disfraces que nadie ha querido perderse.Arantxa de Benito: «Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina»
Arantxa de Benito cumple 50 años
La presentadora, que irradiaba felicidad, comentó que a lo largo de toda su vida había tenido "malos rollos y malos momentos", dejando claro que los deja en el pasado. "Una persona que cumple cincuenta no siempre ha sido feliz todos los días de su vida. Malos momentos, malos rollos con tus hijos y amigos, y todo eso fuera. Ahora estoy feliz y contenta”, comentaba. Asimismo, ha asegurado que sus hijos están muy contentos de que su padre, Guti, esté entrenando en España.Arancha de Benito se sincera sobre su nuevo amor y lo que opinan sus hijos
Un feliz cumpleaños junto a su chico
La presentadora está más enamorada que nunca, ¡solo hay que verla! A la fiesta llegó acompañada por su madre y su nuevo amor, Jairo. Sobre este, Arantxa asegura que es el culpable del gran momento personal por el que está pasando.
Jairo, el culpable de la felicidad de Arantxa de Benito
A su llegada, Jairo, que iba a juego con su chica, comentó que le había regalado "amor, que es lo importante".
Su hija no quiso perderse el fiestón
“Mi madre está muy feliz y contenta con la que gente que quiere, que es lo importante”, decía Zaira.
Makoke no quiso perderse la fiesta de su amiga
Acudió con Tony Spina
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez, que iba disfrazada de ex Miss España del futuro.
Mar Regueras
Mar Regueras vestida de la televisiva Pipi Lastrum.
Marco Vricella
Alejandra Botto
Carola Baleztena
Estefania Luyk
La exmodelo Estefanía Luyk no quiso tampoco perderse el cumpleaños. "La conozco desde hace 14 años. Está súper feliz. Está encantada y feliz junto a Jairo", opinaba.
Rocío Martín Berrocal