Desde que Zayra anunciara que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su novio, Miki Mejías, su madre, Arancha de Benito, ha sido la que ha dado la cara frente a la prensa. No solo ha hablado de lo feliz y emocionada que está por la noticia, también ha tenido que aclarar todas las polémicas que se han creado desde que hicieran pública la buena nueva. Y es que se ha hablado mucho de la supuesta mala relación que tiene ella con sus hijos o de la supuesta reacción de su padre, Guti.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Ha aclarado que la relación con sus hijos es maravillosa: "Yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar". En cuanto a si su hija Zayra no se llevaría tan bien con su padre: "Ella mantiene una buena relación con toda su familia".

La empresaria asegura que la información que se está dando acerca de que Guti habría echado a la joven de su casa tras enterarse de su embarazo es totalmente falsa: "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no?", dice rotunda, dejando claro que no es verdad todo lo que se ha dicho.

Del que no ha querido hablar públicamente ha sido del novio de su hija, el padre de su futuro nieto: "Yo no soy quién para opinar sobre la vida de mi hija... nada más que deciros que están felices, que están enamorados, que van a tener un niño y que los respetemos con cariño. Ya está".