Antonio Banderas está dispuesto a deshacerse de todas aquellas propiedad que compartió con la que fuera su mujer, Melanie Griffith. Por ese motivo, en mayo de 2018, el actor malagueño puso a la venta el piso de Nueva York que compartió con ella por cerca de 8 millones de dólares. Sin embargo, varios meses después parece que el elevado precio aleja a los posibles compradores.
Antonio Banderas baja el precio de su casa de Nueva York
El impresionante piso en la zona de Manhattan que adquirieron en 2005 Antonio Banderas y Melanie Griffith fue puesto a la venta por 7,95 millones de dólares. Sin embargo, el actor ha hecho una rebaja de medio millón al estar parada la venta, tal y como asegura La Información.
El precio actual
Tras la rebaja, el precio actual del apartamento está en 7.450.00 dólares.
Así es el piso que vende
La vivienda está ubicada en una de las zonas emblemáticas de Manhattan, frente a Central Park. El apartamento cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, un despacho, una cocina comedor, un salón y otro comedor.
El mayor atractivo del piso
Sin embargo, el mayor atractivo de la casa son los enormes ventanales que facilitan la vista hacia el gran pulmón de Nueva York.
El piso de Antonio Banderas, propiedad del actor
Cabe recordar que, tras el divorcio entre los actores, el piso de Manhattan pasó a ser, en su totalidad, propiedad de Antonio Banderas.
Ponerlo a la venta no fue fácil
Tal y como desveló en su día el Wall Stree Journal, la decisión de poner a la venta el piso que había compartido la pareja no fue fácil. Sin embargo, el malagueño tomó la dura decisión de vender su hogar familiar debido a que estaba muy desaprovechado.