Por primera vez, en 20 años, Anne Igartiburu ha podido comerse las uvas en directo y celebrar la Nochevieja en familia. Así lo ha confesado ella misma en sus redes sociales, donde ha querido compartir este momento tan especial junto a sus seguidores: "Este año tocaba. Y lo hemos disfrutado muchísimo. ¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo! En familia y disfrutando cada instante".
Anne Igartiburu ha pasado las últimas 20 Nocheviejas trabajando... Pero, este año, la presentadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Lanzarote, donde ha despedido el 2023 en la playa, con paseos por la arena y disfrutando de la cálidas temperaturas de la isla. Así lo hemos podido comprobar gracias a su última publicación en sus redes sociales, donde ha revelado cómo ha sido para ella este día tan especial.
"Este año tocaba. Y lo hemos disfrutado muchísimo. ¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo! En familia y disfrutando cada instante", comienza escribiendo junto a varias fotografías y algunos vídeos de sus días de relax. "Quería cargar pilas para este 2024 que empieza con aún más proyectos profesionales y personales así que nada mejor que un tiempo en familia y desconectada de todo", añade.
Las bonitas palabras de su compañero, Ramón García
Este ha sido el segundo año en el que Anne Igartiburu no ha presentado las Campanas frente a la Puerta del Sol. RTVE decidía confiar en Ramón García tras su exitoso regreso con el 'Grand Prix' para presentar la retransmisión de la noche de Fin de Año.
Acompañado de Ana Mena y Jenni Hermoso, el presentador le dedicaba unas bonitas palabras a la que fue su compañera muchos años: "Mi compañera y querida amiga con la que más años he estado yo aquí", explicaba. "Las dos - refiriéndose también a Ana Obregón - hoy también estáis con nosotros porque os tengo en mi corazón". Sin duda, un bonito gesto de compañerismo y cariño público a las dos presentadoras que lo han acompañado en este día tan especial en varias ocasiones, a lo largo de las 15 veces que Ramón ha presentado las Campanadas.
Anne Igartiburu afronta sus Navidades más atípicas
Así, junto a su familia, como ella misma ha confesado, Anne Igartiburu, una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión, ha podido celebras sus Navidades más atípicas.
Anne tiene tres hijos: Noa, a quien adoptó durante su relación con el bailarín Igor Yebra; Carmen, adoptada como madre soltera, y Nicolás, hijo biológico fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado, del que se separó hace tres años, en 2021. Desde su separación, se ha rumoreado respecto a posibles romances con Luis Gasset (que lo negó públicamente), o Ignacio Peralta, pero nunca se confirmó. "Si aparece otra persona, pues bien. Pero no, no tengo nada", confesaba en una entrevista reciente.