Anne Igartiburu vive junto a sus tres hijos en una casa de estilo rústico situada en el norte de Madrid. La presentadora de televisión ha abierto las puertas de su casa y ha enseñado varias estancias como su amplio salón, su cocina funcional con barra americana, su gran jardín exterior con porche y piscina que rodea toda la casa y su estudio, desde el que hace directos sobre coaching y desarrollo personal en sus redes sociales con famosos y personajes de todos los ámbitos. Sigue leyendo y descubre cómo es la casa en la que vive Anne Igartiburu.

Amplio salón de estilo rústico

En muy pocas ocasiones, Anne ha dejado ver el interior de su casa pero desde que está inmersa en el mundo del streaming y las redes sociales, son varias las imágenes que nos deja de su refugio situado a las afueras de Madrid. La vivienda de casi 500 metros cuadrados construidos, cuenta con un amplio salón pintado de blanco que la presentadora ha decorado a partir de la combinación de dos materiales: la piedra y el ladrillo. La pared principal del salón es de ladrillo visto tradicional, que es un gran elemento rústico, y lo ha combinado situando un sofá de estilo clásico, tapizado en terciopelo y de color azul marino, que le da una mayor sensación de elegancia al espacio. 

Casa de Anne Igartiburu

Un espacio dentro del salón de la casa de Anne Igartiburu

Redes sociales

La estancia está rodeada por unos grandes ventanales desde los que se pueden acceder al porche cubierto del jardín exterior y por los que entra mucha luz natural. Justo en el centro del salón, Anne ha situado la zona de descanso con un gran sofá modular de acabado jaspeado con chaise longe y cojines de estampados florales. El suelo es de baldosas de diferentes tonalidades de grises que simulan el efecto piedra y que combina a la perfección con el blanco impoluto de las paredes y los ladrillos vistos. Esta amplia estancia con vistas directas al jardín, es una de las favoritas de Anne donde practica una de sus mayores aficiones, tocar el violonchelo. 

Casa de Anne Igartiburu

El salón con grandes ventanales de la casa de Anne Igartiburu

Redes sociales

Cocina abierta con barra americana

La cocina de Anne Igartiburu sigue la misma línea que el resto de la casa pero en tonos más fríos y con un aire de estilo industrial. Este espacio, que sigue rodeado de ventanales con vistas al jardín exterior que están cubiertos por unos estores de color blanco crema, tiene los armarios superiores de almacenaje de color blanco y los inferiores de color turquesa de un tono claro. Los electrodomésticos son de estilo industrial y cuenta con una amplia campana extractora metalizada. La encimera es de mármol blanco y se extiende por toda la cocina en forma de 'U' hasta crear una barra americana que comunica con el comedor y el salón de la casa. En la barra americana, Anne ha colocado tres taburetes altos de madera y de color blanco para poder disfrutar de comidas en este espacio. En cambio, las lámparas son de estilo moderno en forma circular y ha colgado varias estanterías pequeñas por las paredes de la cocina donde ha colocado tarros de alimentos y plantas naturales.

Casa de Anne Igartiburu

La cocina en tonos fríos con barra americana de la casa de Anne Igartiburu 

Redes sociales

Un estudio funcional en tonos oscuros

Una de las estancias más importantes para la presentadora vasca es el estudio y el despacho de su casa. Anne ha destinado una estancia para crear una zona de trabajo que cuenta con una mesa de madera natural y una gran estantería de estilo industrial y de color negro. Este espacio no sigue la línea rústica del resto de la casa pero sí la sencillez del estilo industrial de la cocina, con pocos muebles y elementos decorativos. En la estantería, Anne ha apilado una gran cantidad de libros y enciclopedias, marcos de fotos familiares, pequeñas esculturas decorativas y plantas naturales.

Casa de Anne Igartiburu

El estudio y la zona de trabajo de la casa de Anne Igartiburu

Redes sociales

Jardín exterior con porche cubierto y piscina

El jardín exterior de la casa de Anne Igartiburu rodea toda la vivienda. Todas las estancias tienen vistas al jardín, que es de césped natural y cuenta con bastante vegetación entre árboles, plantas naturales y flores silvestres que la presentadora ha decidido mantener preservando la naturaleza que rodea su casa. El muro que delimita el terreno de la vivienda está construido con grandes piedras naturales siguiendo el estilo rústico del resto de estancias. Desde los grandes ventanales del salón, se accede al porche exterior que está cubierto y situado justo enfrente de la piscina. Este espacio cuenta con una mesa de madera con capacidad para seis personas y seis sillas de exterior también de madera, que Anne utiliza tanto para trabajar al aire libre como para disfrutar de almuerzos y cenas. 

Casa de Anne Igartiburu

Casa de Anne Igartiburu 

Redes sociales

famosos

Anne Igartiburu

La piscina está situada justo enfrente del porche, es rectangular y el bordillo está fabricado de cemento macizo para evitar caídas con el agua. También está rodeada de vegetación y en uno de sus laterales, Anne ha colocado una hilera de hamacas donde poder tomar el sol a modo de solárium.