Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Anita Matamoros acudiera al enlace de su padre, Kiko Matamoros, y Marta López Álamo. Sin embargo, debido a la mala relación que hay entre ello finalmente ha declinado la invitación y ha puesto rumbo a Barcelona para alejarse del enlace que acapara todo el protagonismo. A su llegada, la influencer ha sorprendido al hablar de su ausencia en la boda de su padre. ¿Quieres escuchar sus palabras? No te pierdas el siguiente vídeo y ¡dale al play!
Vídeo: Europa Press
Tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, Anita Matamoros no ha querido aclarar si finalmente Kiko Matamoros le ha invitado o no a su enlace con Marta López Álamo en la Basílica de San Miguel. "Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias", ha dicho la joven influencer. Sin embargo, a pesar de que ahora mismo la relación que mantienen es nula, le desea todo lo feliz que le pueda pasar en esta nueva etapa de su vida: "Eso para todo el mundo siempre".
Esta misma mañana cogía un tren en la estación de Atocha rumbo a la ciudad catalana acompañada de un amigo. Tal y como ha contado ella misma, este viaje es por motivos de trabajo y para disfrutar de la Ciudad Condal. Este viaje está relacionado con una campaña de publicidad para una empresa de la que todavía no ha querido desvelar el nombre. "He venido a BCN a grabar con una marca que adoro y que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Vengo con mi bff a bailarlo todo", explicó Anita. Sin querer entrar en más detalles sobre las disputas familiares que continúan a la orden del día, la joven se ha marchado con su amigo para disfrutar de Barcelona a cientos de kilómetros de la boda de su padre, Kiko Matamoros, y Marta Álamo, quienes ya se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda que ha reunido a decenas de invitados.
Padre e hija se encuentran distanciados desde hace años. El polémico divorcio entre Kiko y Makoke hizo que la única hija que tuvieran en común se posicionara al lado de su madre y lleve años sin hablarse con Kiko Matamoros. Ahora, era una buena oportunidad para acercar posturas, ya que Kiko aseguró que le gustaría que acudiese a su boda. Sin embargo, finalmente no será así.