No están siendo tiempos fáciles para Makoke tras anunciar su ruptura con Tony Spina tras casi un año de relación. Estas navidades no serán fáciles para la ex de Kiko Matamoros ya que vuelve a vivir de cerca cómo su relación se ha roto. Makoke ha puesto tierra de por medio y ha viajado a su tierra natal, Málaga, para disfrutar de la Navidad. Y no lo ha hecho sola. Junto a ella ha estado su hija Anita Matamoros.
Al igual que ocurrió con la ruptura entre Makoke y Kiko Matamoros, Anita Matamoros hizo las maletas y se marchó unos días con su madre a Málaga. Ahora, esta fórmula se repite y la joven ha viajado hasta Málaga donde pasará la Nochebuena junto a su madre y familiares.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La ruptura de Makoke y Tony Spina
Hace unos días, Makoke confirmó que había roto su relación con Tony Spina tras un año de noviazgo. Tomó la decisión al volver de su increíble viaje a las Maldivas y después se dio cuenta que se habían envuelto en una monotonía que no era lo que quería. Ahora, la colaboradora de 'Viva la vida' pone tierra de por medio y se marcha a su ciudad natal: Málaga.
Este mismo lunes, Makoke cogió un AVE desde Madrid con destino Málaga para celebrar las navidades junto a los suyos. "No puedo estar más feliz porque esta noche voy a dormir con mi bebé", dijo la ex de Kiko Matamoros en un Story. ¿Quién era su bebé? Su hija Anita Matamoros.
Este lunes, Anita Matamoros también viajó a Málaga para disfrutar de la Nochebuena con su madre y su familia. Además, el tiempo les acompaña ya que los termómetros marcan 19 grados en la ciudad andaluza. La hija de Makoke está siendo un gran apoyo para su madre en estos momentos tan complicados para la colaboradora de televisión.
Una fórmula que se repite, ya que cuando Makoke y Kiko Matamoros rompieron su relación, Anita Matamoros y Makoke viajaron a Málaga para desconectar y poner tierra de por medio tras el complicado momento al que se enfrentaban por aquellos tiempos.
Anita es el gran apoyo de su madre en los momentos complicados. Madre e hija tienen una relación que va más allá de familiar- Y en estos tiempos difíciles para Makoke, la hija que tiene en común con Kiko Matamoros se convierte en su mejor apoyo.
Makoke, rota al contar su ruptura