Anita Matamoros ha abierto las puertas de su piso de estilo nórdico con decoración ecléctica que comparte con su pareja, el músico Jhonny Garso. La hija de Makoke y Kiko Matamoros vive en un espectacular piso con estancias abiertas y comunicadas, el salón unido al comedor y un amplio dormitorio principal con vestidor integrado y baño en suite. Te contamos todos los detalles.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros lleva casi un año muy ilusionada de su nuevo amor Jhonny Garso, un músico,vocalista y compositor de 33 años que ha conseguido conquistar el corazón de la influencer y con el que la hemos podido ver públicamente, apenas unos meses después de romper con Nacho Santandreu, su anterior pareja de dos años y medio. El artista y pareja de Anita Matamoros está consiguiendo hacerse un hueco en la escena punk-rock nacional con su nuevo álbum y con la larga trayectoria musical que tiene a sus espaldas.

Los inicios de Jhonny Garso en la música fueron con su propia banda musical de la que finalmente, terminó separándose. Tras la separación, Garso tuvo la gran oportunidad de poder firmar con una discográfica que estaba interesada en su música: Wolfpack Records. Con ellos, grabó su primer álbum de estudio en solitario titulado 'Redtimeline', un proceso nuevo y experimental que el artista realizó en California, ciudad donde terminaría grabando este primer álbum al completo con la ayuda de Joe Marlett: un prestigioso productor norteamericano nominado a dos Grammy's al mejor álbum de rock. Marlett ha trabajado con artistas del calibre de Blink-182, Foo Fighters o Destiny's Child, entre muchos otros.

famosos

Anita Matamoros

Ahora, Anita Matamoros y su pareja Jhonny Garso se encuentran viviendo uno de sus momentos más dulces en su casa situada en el municipio de Majadahonda de Madrid. En la primera planta de la casa se encuentran las estancias comunes, que se compone de la cocina y de un único área multifuncional que integra el recibidor, el salón y el comedor. Los suelos de la casa son de parqué laminado de madera natural con brillo y las paredes son lisas y están pintadas de blanco. La línea cromática de la estancia navega entre los tonos neutros y los colores vivosa través de la decoración de diseño y de las obras de arte de Jhonny Garso quien también es pintor. 

El hall de la casa de Anita Matamoros se compone de un gran mueble aparador donde la hija de Makoke ha colocado un cuadro de Johnny en tonos rojos y negros, acompañado de pequeñas esculturas modernas y de dos jarrones de porcelana con flores secas.

Seguidamente del hall, se encuentra el comedor principal de la casa que está delimitado por una gran alfombra de pelo gris del resto del área multifuncional. Este espacio está presidido por una gran mesa circular que combina el negro y el blanco que antes era un espejo y han reutilizado como mesa poniéndole unas patas. A su lado, han colocado dos sillas acolchadas de estilo moderno en color crema y, en la pared de detrás de ellas, hay una gran estantería de madera donde la pareja almacena sus recuerdos personales, libros, fotografías y los discos de vinilo de Garso. El área de descanso del salón lo integra un gran sofá con chaise longe de color gris con una mesa auxiliar de estilo moderno que combina a la perfección con el resto de la estancia. 

El dormitorio principal de la casa de Anita Matamoros se encuentra en la segunda planta y mantiene la linea cromática y el estilo decorativo de la planta de abajo. En esta estancia, las superficies son de moqueta gris que transmiten una mayor sensación de calidez y confort. La protagonista de la estancia es sin duda su gran cama doble que está vestida con ropa de color blanco y colchas grisáceas, y en uno de los laterales tiene un gran espejo blanco de estilo moderno y formas geométricas. La habitación cuenta con un gran ventanal por el que entra mucha luz natural y tiene un vestidor integrado y un baño en suite.

No hay nada más cómodo que tener un vestidor integrado en el dormitorio principal y Anita cuenta con ese privilegio en su casa. La habitación se abre directamente a un pequeño vestidor que también tiene el suelo de moqueta gris y está completamente revestido de madera de nogal. Este espacio está compuesto de armarios altos que llegan hasta el techo lleno de baldas de almacenaje, cajoneras y barras de la que cuelgan todas las prendas de la influencer. En su perfil de Instagram compartió un vídeo desde su vestidor donde nos enseña algunos de sus looks mas originales. 

temas

Casas y decoración