Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. Después de revolucionar las redes durante su embarazo al desvelar que tendría un 'hipnoparto' (una metodología que prepara a la mamá para el trabajo de parto gracias al poder de la hipnosis, con  técnicas de relajación profunda), ahora ha mostrado su última adquisición y no ha podido evitar desatar una oleada de comentarios, y los hay de todo tipo...

Se trata de un anillo de oro blanco y diamantes... ¡y su leche materna! Sí, habéis leído bien. Esta joya se está poniendo muy de moda e incluso hay quienes fabrican su propia joya en casa. Lo hemos visto en otros rostros conocidos como Verdeliss y ahora ha sido Cristina quien ha presumido de este tesoro único.

Ella misma lo explicaba en sus redes sociales, "quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como imaginaba", y es que en su caso ha confiado en una joyería especializada, "es de oro blanco y diamantitos", señala mientras muestra a sus seguidores la joya en concreto.

Joya Cristina Pedroche

Joya de Cristina Pedroche fabricada con leche materna.

Redes sociales

Esta técnica se ha puesto tan de moda que ahora es habitual ver a mamás y bebés con joyas de lactancia. "Se trata de una joya para toda la vida que recordará siempre el vínculo de la madre con el bebé a través de la lactancia materna", explican páginas especializadas. 

Sin embargo, después de que Cristina lo haya mostrado, los comentarios han sido de todo tipo, y es que hay quienes no entienden este gesto, calificándolo de "excéntrico" o "asqueroso". Una de sus compañeras de 'Zapeando', donde también ha presumido de joya, Valeria Ros, bromeaba con el asunto: "Es bonito, gris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo…". "Si yo dejo mi leche fuera de la nevera dos días no sabéis lo que es eso", añadía riendo la humorista vasca.

Muy orgullosa de su nueva adquisición, la colaboradora no dudó en explicar que "está solidificada (a leche) y está hecho muy bien. Es monísimo".  «Supongo que con otros fluidos también se puede hacer», bromeaba. 

Cristina Pedroche; David Muñoz

Instagram

La faceta de Cristina Pedroche como mamá

No es la primera vez que Pedroche se anima a compartir abiertamente su experiencia como mamá, después de dar a luz a su pequeña Laia no dudó en hablar con sus seguidores sobre su parto, en el que confesaba no haberse puesto epidural ni haber sufrido ningún tipo de desgarro: "la respiración ha sido mi gran aliada, fue un parto natural y vaginal", explicaba. Además, contó su experiencia con las 'olas uterinas', lo que según señala Pedroche sustituyen a las contracciones gracias al hipnoparto. 

Pese a las críticas, que nunca faltan, Cristina y Dabiz Muñoz viven un idílico momento como papás (aunque ella todavía se recupera de un posparto duro, tal y como ha señalado en redes sociales), disfrutando de cada momento con Laia y celebrando numerosos éxitos profesionales ahora que el chef ha inaugurado su nuevo restaurante en Dubái. 

Dabiz Muñoz triunfa en Dubái

El 'estrellado' chef ha abierto las puertas de su nuevo restaurante en Dubái y lo ha hecho a lo grande, recibiendo a rostros de la talla de Naomi Campbell. Este nueva aventura, "un nuevo capítulo" para Muñoz, confiesa estar siendo "increíblemente épico". Tiene claro que su nuevo restaurante "va a redefinir su propio pasado y futuro" y ya ha adelantado que "va a ser una montaña rusa salvaje". 

Este éxito en Dubái es un sueño para el chef, y así lo está viviendo también su chica, Cristina Pedroche, que aunque lamenta la distancia que les separa ahora, se ha mostrado orgullosa de su chico. 

En cuanto ha podido, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Dubái para acompañar al chef en esta nueva aventura: "No puedo sentir más orgullo por Dabiz. Últimamente lloro mucho, pero hoy todas mis lágrimas han sido de felicidad", confesaba a su llegada al nuevo restaurante. Y es que este éxito compensa por completo lo mucho que Cristina Pedroche está echando de menos a su chico en casa, sobre todo ahora que su amor se ha multiplicado con la llegada de su hija Laia.

Ahora la colaboradora de televisión ha regresado a casa y le toca seguir echando de menos al padre de su hija, aunque no han desvelado por cuanto tiempo. Para él, por supuesto, tampoco debe estar siendo fácil estar separado de sus chicas, sin embargo los compromisos profesionales ocupan ahora todo su tiempo.