Ángel Cristo Jr. se casa. Aunque ya le dio el 'sí, quiero' a Ana Herminia en una improvisada boda en Honduras con sus compañeros de 'Supervivientes 2024' como testigos e invitados de excepción, ahora el hijo de Bárbara Rey hará su sueño realidad con una boda religiosa que se celebrará en Madrid el próximo 17 de octubre.

Una fecha muy especial y significativa que para muchos será "una provocación", y es que coincide con el cumpleaños de su padre, Ángel Cristo. "Nos casamos en Madrid en una finca muy bonita de nuestros amigos de Yanes. Ángel. El 17 de octubre es el día del cumpleaños de mi padre. Ese día siempre me acuerdo de él, da la casualidad de que también es el día de la buena suerte del padre de Ana. Cae en jueves y la finca los fines de semana está llena. Me hace ilusión, parece que no puedo querer a mi padre", así lo ha confirmado en Lecturas, donde ha desvelado la importancia de esta fecha para sellar su amor con Ana Herminia.

Será una boda religiosa, pues en la finca cuentan con una ermita y la pareja es muy religiosa, así lo han señalado ellos mismos, que además han desvelado quiénes serán los invitados a su enlace. "Los sobrinos de mi padre, mis primos hermanos. Por parte de mi madre no hay nadie, los pocos que hay no tengo contacto con ellos. Se han decantado del lado de mi madre...", confiesa el ex concursante de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja envía un mensaje a su expareja, Omar Sánchez, desde el plató de 'Supervivientes All Stars'

También te interesará

Anabel Pantoja envía un mensaje a su expareja, Omar Sánchez, desde el plató de 'Supervivientes All Stars'

Ángel y Ana: su boda en Honduras

Ángel y Ana: su boda en Honduras.

T5

La emotiva boda hondureña de Ana Herminia y Ángel Cristo

Su primer 'sí, quiero' estuvo repleto de momentos destacados, uno de los más bonitos llegaba cuando los novios intercambiaban sus votos. "Gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana. Era tan fuerte que Dios nos ha dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar. Te voy a proteger y te voy a hacer feliz. Voy a aprovechar esta segunda oportunidad para pasar el resto de nuestra vida juntos", afirmaba el hijo de Bárbara Rey. 

Mientras, Ana Herminia le recordaba que no le iba a fallar nunca: "Vamos a ser felices para siempre. Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda mi vida".

En un enlace en el que Laura Madrueño se convertía en la maestra de ceremonias, no faltaron ritmos tribales e, incluso, comentarios en tonos picantes de Ángel Cristo Jr., que hacía un guiño a sus orígenes circenses: "Aunque creas que yo soy el domador. Tú manejas el látigo mejor que yo. Coge el látigo y átame a la cama", le decía. 

Ana Herminia, el mayor apoyo de Ángel Cristo

En cada paso que Ángel ha dado en televisión, ahí ha estado ella. Ana Herminia se ha convertido en el mayor de los apoyos para el hijo de Bárbara Rey y no duda en defenderle a capa y espada cada vez que se le presenta ocasión, y no son pocas...

La primera vez que Ángel Cristo se sentó en '¡De Viernes!', hizo arder Troya. "Esa casa era una pesadilla, un infierno, peleas, gritos, mucho miedo y sangre…", decía sobre su familia, con la que, según él, no tuvo una infancia fácil. Aseguraba que Bárbara Rey le "cargaba de responsabilidades hasta que se acababa el día" y que presenció cosas poco agradables: "He visto a mi madre gastarse mucho dinero en el casino, hasta 30.000 euros en una noche". Ángel Cristo hijo también arremete contra su hermana Sofía. "Mi hermana desde los 13 años no tiene ni idea de lo que pasaba en casa, porque estaba 24 horas al día drogada", contaba.

Declaraciones nada agradables que han traído mucha cola y tras las que Ana Herminia siempre ha estado ahí para defenderle. Lo mismo que ha hecho durante su paso por 'Supervivientes 2024', donde Ángel se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Ana Herminia y Ángel Cristo

Ana Herminia y Ángel Cristo

Gtres

Tras su expulsión disciplinaria por saltarse los perímetros de la isla y poner en riesgo su seguridad, Ana celebraba la salida de su chico con un mensaje que no dejó a nadie indiferente: "Gracias por tanto apoyo y amor. Esta aventura gracias a Dios ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla. Sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora empieza lo bueno. Gracias por tanto". 

Unas palabras que, desde luego, han cumplido, y cada vez que vuelven a pisar un plató de televisión, vuelven a dar mucho de qué hablar.