Ángel Cristo Jr está desesperado. Quiere respuestas y, por ello, se ha dirigido a sus seguidores de redes sociales, ese núcleo duro que no le ha soltado de la mano en los últimos meses. Especialmente desde que decidiera sentarse en un plató de televisión para hablar de su familia, declaraciones por las que su madre y su hermana le han demandado por la vía civil. Pero no, esta vez nada tiene que ver ni con Bárbara Rey, ni con Sofía Cristo. Sí, en cambio, con su padre. 

Aunque ya no tiene relación con ellas, sí guarda recuerdos de su pasado. Fotos que para él son un tesoro y que, en su día, colgaban de las paredes de su casa familiar. En concreto, de las mansiones en las que vivió con sus progenitores cuando era un niño. Es, precisamente, en una de ellas, donde ha encontrado un detalle que él no ha podido descifrar, siendo ahí donde entran en la ecuación sus followers

Ángel Cristo Jr: "Disculpadme por haber estado tantos días ausente, pero..."

Así lo explicaba él frente a las cámaras con la voz entrecortada. Quién sabe si por la incertidumbre o por la angustia de que ya no sea su padre, el desaparecido domador Ángel Cristo, el que conteste a sus dudas. "Disculpadme por haber estado tantos días ausente. Una vez más necesito vuestra ayuda. Esta foto que tenéis aquí de mi padre cuando trabajaba con los leones estaba en el despacho de mi casa de Boadilla del Monte, en Madrid, cuando vivía con mi familia en los años 90. Ahí me mudé de la Moraleja. Aunque parezca mentira ahí estaba junto con otras fotos de artistas y del mundo del espectáculo. Hace un rato estábamos Ana y yo cambiando los antiguos marcos y me ha llamado mucho la atención lo que he encontrado", comienza diciendo Ángel. 

El mensaje oculto de la foto que ha acabado en manos de Ángel Cristo Jr

Es en la parte trasera de la instantánea, donde hay un secreto que él es incapaz de entender. Por ello, quiere que el resto le ayude a saber qué mensaje oculto esconden las palabras que su padre escribió detrás de esta foto en blanco y negro. Un detalle que quizás podría aportarle nuevos datos y que parece, a tenor de su reacción, que le son muy importantes. "He encontrado unas palabras escritas y no consigo entenderlo. Aquí os pido ayuda, si alguno sabe lo que significa me gustaría que os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias y un beso para todos", señala. 

Pero, ¿qué se puede leer en la imagen compartida por el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo? En la imagen mostrada se intuye que dice "AL 16070, 726 tabaco, PP hueso claro, 2 cm, UT". Palabras y números aparentemente inconexos, pero que, a buen seguro, tendrán una explicación. Las primeras llegaban de la mano de algunos de los seguidores de Ángel Cristo Jr, quienes sin darlo por cierto, creían haber dado con una interpretación con sentido. 

"Quizás sea la referencia del marco con el que estaba. Referencia 726 tabaco ( puede ser la referencia del marco) , PP ( paspartout ) a 2 cm en color hueso duro. Espero haberte ayudado", dice uno de ellos. Solo unas líneas más abajo encontramos la opinión de otro, la cual cuadra perfectamente con este punto de vista. "Para mí es el marco de la foto. Aluminio, madera color tabaco y polietileno color hueso. Con los códigos de modelo y medidas. Se ve que hay un sello estampado arriba, pero no se lee bien", escribe otro. 

Mientras encuentra una explicación que le convenza, es inevitable pensar en cómo está Ángel. En si detrás de su imagen de tipo duro, sigue echando de menos a su madre, quien ha interpuesto una demanda civil contra él por todo lo que ha dicho sobre ella en televisión. La razón no es otra que lo que dijo sobre ella, hablando del supuesto chantaje que le hizo ella al Rey Juan Carlos o de sus acusaciones por "haberle medicado" cuando solo era un niño. Aunque a esta cuestión él no ha querido responder, quien sí lo ha hecho ha sido Bárbara Rey. 

El momento que marcó un antes y un después en la relación de Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey

La que fuera vedette rompía su silencio en 'Fiesta', donde sin miedo al qué dirán, dijo qué sentía por su hijo, con el que hasta el pasado mes de noviembre de 2023 tuvo una fantástica relación. Y decimos esa fecha porque fue entonces cuando concedió su primera entrevista en '¡De viernes!', en la que dijo que su madre "era la verdadera pesadilla y no su padre". 

Bárbara Rey, enfrentada a su hijo en los tribunales, admite seguir queriéndole, un sentimiento que cree que no cambiará jamás. "Le quiero muchísimo y le voy a querer toda mi vida. Hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo reacciona. Muchas veces se hacen muchas cosas sin pensar. En este caso esperemos que se dé cuenta", dijo. ¿Dará un nuevo giro esta historia? Solo el tiempo lo dirá.