temas

Casas de famosos

Andrés Velencoso ha vuelto a su ciudad natal. El modelo vive en el pueblo que le vio crecer, en Tessa de Mar, donde se ha comprado una increíble casa con mucho estilo y carácter, con una gran piscina y vistas al mar de la Costa Brava, que comparte junto a su compañero de vida, su perro Harry. Sigue leyendo y descubre todos los detalles del impresionante jardín con vistas de Andrés Velencoso. 

Andrés Velencoso

Gtres

El actor de series como 'Velvet' y películas como 'Amor de madre' ha decidido poner rumbo a su ciudad natal y asentarse allí de nuevo para disfrutar al máximo del tiempo con su familia. El modelo sigue siendo copropietario del restaurante familiar que tiene junto a su hermanas, Silvia y Sonia Velencoso, conocido como Casa Andrés en Tossa de Mar. Ahora, ha decidido echar raíces en esta localidad adquiriendo una casa en propiedad con un estilo único y con unas vistas privilegiadas a la Costa Brava.

Es allí, en Tossa de Mar, donde disfruta de cada instante junto a su compañero de vida más fiel, su perrito Harry, del que suele presumir en sus redes sociales. "Es un momento de recogida. Vivo en Tossa de Mar para poder pasar más tiempo con mi familia. Especialmente con mi sobrina, que es mi debilidad, y con mi padre, que va a cumplir 80 años", ha contado recientemente en una entrevista para la revista '¡Hola!'. 

Ahora, esta casa situada en lo alto de una pequeña colina cercana a la costa se ha convertido en el refugio perfecto del actor donde prepara sus papeles y sus personajes cinematográficos. También, sigue adelante como director creativo de su propia marca de moda OOF, tal y como demuestra en sus redes sociales. En su perfil, también ha compartido varias imágenes disfrutando de su nuevo hogar en compañía de su familia y de su mascota dejando constancia de lo agradable que es su pequeño oasis de paz

Andrés Velencoso

Gtres

Existen ciertas casas que no necesitan un gran trabajo de interiorismo, ya que su propia esencia es más que suficiente. Este es el caso de la vivienda de Andrés Velencoso en la Costa Brava, una casa que emana paz por su estilo arquitectónico rústico, sin elementos decorativos en exceso y con la piedra, el cemento y la madera como materiales protagonistas. La casa la envuelve una energía cálida y acogedora, algo que encaja a la perfección con la personalidad del actor.

famosos

Andrés Velencoso

Un dormitorio pensado para el confort y el descanso

Las paredes son lisas, los suelos de azulejos y el baño de piedra. Los materiales que han empleado para la construcción de la casa siguen patentes en su decoración, así como en el dormitorio que carece de elementos decorativos en exceso primando la simplicidad y el minimalismo. Los colores predominantes son los neutros, blancos, grises y beiges en diferentes texturas y el estilo general de la estancia navega entre el rústico por sus materiales y el clásico por sus tonalidades. El dormitorio cuenta con un baño integrado que combina en una de sus paredes láminas de madera con azulejos de color tierra en la zona de la ducha. Este espacio cuenta con un gran espejo rectangular desde el que Andrés acostumbra a compartir muchas de sus fotos. 

Casa de Andrés Velencoso

Gtres

Un impresionante jardín con vistas a la Costa Brava

Sin lugar a dudas, el jardín de Andrés Velencoso es el plato fuerte de su casa ya que está totalmente rodeada de jardines. EL salón de su casa cuenta con grandes ventanales que dan acceso directo al porche cubierto del jardín. En este espacio, Andrés ha colocado una gran mesa de madera natural con cuatro sillas a juego con el respaldo hecho de pequeños listones de madera. Al lado del porche, la casa cuenta con un espacio destinado al deporte ya que el modelo se toma muy enserio sus hábitos saludables y cumplir con su rutina de entrenamientos. En este espacio, Andrés ha colocado varias estructuras de madera para poder hacer diferentes ejercicios relacionados con la disciplina deportiva que más practica: el crossfit. Al final de esta zona de entrenamiento, cuenta con una pequeña caseta donde guarda las ruedas típicas de esta modalidad y su material deportivo. 

Casa de Andrés Velencoso

Redes sociales

Aunque la gran piscina que tiene la casa no se queda atrás. Hablamos de una pieza de estilo rústico con los bordes de piedra antideslizante y el suelo de azulejos clásicos de exterior. La piscina está situada en el punto más extremo del jardín para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la Costa Brava desde ella. Sus aguas parecen cristalinas, como si hablásemos de un estanque natural, y está rodeada de un gran bosque de árboles altos, arbustos y plantas silvestres. Un lujo al alcance de pocos en plena naturaleza.

Casa de Andrés Velencoso

Redes sociales

Y por supuesto, las vistas a la Costa Brava que es el principal atractivo de la casa de Andrés Velencoso. Tanto del extremo del jardín como de la piscina, se pueden apreciar las espectaculares vistas panorámicas de la costa, del puerto y de los acantilados típicos de esta zona geográfica. 

Casa de Andrés Velencoso

Redes sociales