Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha sido sin duda la revelación del verano. Es toda una caja de sorpresas. Mientras su madre y ella jugaban al despiste contando que el supuesto novio de la joven era en realidad su mejor amigo, ella planeaba su nueva vida con su novio real.
Poco después vimos las primeras imágenes de Andrea, paseando con Benidorm con ambos, su amigo, que se llama Isma y efectivamente no era su novio y su novio, que es un clon de su ídolo Justin Bieber y que ahora sabemos que se llama Daniel Wozza. Dada la juventud de ambos y el hecho de que no supiéramos nada, hace pensar que la relación pudiera ser algo incipiente. Pero nada más lejos de la realidad.
Ya hace casi dos años que el joven que ha llevado a Andrea Janeiro a trasladarse a vivir a Birmingham, Daniel Wozza, colgaba en su perfil de Facebook fotos besándose con la hija de Belén Esteban. También una en la que se le ve en el paseo marítimo de Benidorm tomando un helado, lo que indicaría que no es la primera vez que están juntos en la tierra de su madre. David es un joven muy social que comparte a menudo las fiestas con sus amigos, las cenas y cualquier plan divertido que como joven que es, hace a menudo entre Inglaterra y España.
A pesar de toda la expectación que genera, Andrea prefiere mantenerse al margen del foco mediático. Conoce de primera mano lo que implica ser famosa y ha optado por echarse a un lado, dejar que su madre siga siendo la estrellar y permanecer, en la medida de lo posible en el anonimato.
No se siente cómoda ante las cámaras, es tímida y prefiere, lejos de España, seguir cogiendo el trasporte público sin que nadie la reconozca. Su madre, que ha llevado una vida muy diferente, está de acuerdo y respeta la decisión de Andrea. Está orgullosa de que su hija quiera continuar con sus estudios de comunicación y también de cómo está llevando, en la intimidad su relación con su novio.
Ha nacido una estrella
Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha sido sin duda la revelación del verano. Es toda una caja de sorpresas.
Está enamorada
Mientras su madre y ella jugaban al despiste contando que el supuesto novio de la joven era en realidad su mejor amigo, ella planeaba su nueva vida con su novio real.
Él no es su novio
Poco después vimos las primeras imágenes de Andrea, paseando con Benidorm con ambos, su amigo, que se llama Isma y efectivamente no era su novio y su novio, que es un clon de su ídolo Justin Bieber y que ahora sabemos que se llama Daniel Wozza.
Con su mejor amigo
Dada la juventud de ambos y el hecho de que no supiéramos nada, hace pensar que la relación pudiera ser algo incipiente. Pero nada más lejos de la realidad.
La confirmación
Ya hace casi dos años que el joven que ha llevado a Andrea Janeiro a trasladarse a vivir a Birmingham, Daniel Wozza, colgaba en su perfil de Facebook fotos besándose con la hija de Belén Esteban.
Le encanta Benidorm
También una en la que se le ve en el paseo marítimo de Benidorm tomando un helado, lo que indicaría que no es la primera vez que están juntos en la tierra de su madre.
Prefiere no darle a conocer
A pesar de toda la expectación que genera, Andrea prefiere mantenerse al margen del foco mediático.
Se va fuera
No se siente cómoda ante las cámaras, es tímida y prefiere, lejos de España, seguir cogiendo el trasporte público sin que nadie la reconozca. Su madre, que ha llevado una vida muy diferente, está de acuerdo y respeta la decisión de Andrea.