La cigüeña va a tener mucho trabajo este año en la familia real de Mónaco. Por el momento ya ha cumplido su primer encargo y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de su tercer hijo.
El entorno de la pareja ha confirmado a la revista estadounidense Vanity Fair que se trata de "un bebé sano y hermoso". El pequeño es el quinto nieto de la princesa Carolina de Mónaco y ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono del principado.
La pareja pasa a tener familia numerosa ya que tiene otros dos hijos, Alexandre —conocido cariñosamente como Sacha— nacido en marzo de 2013, e India, nacida en abril de 2015.
Pronto nacerá otro niño en la familia real del principado, pero esta vez de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. A pesar de los rumores de que la joven habría dado a luz, la periodista lo negó en sus redes sociales. También esperan un segundo hijo Carlota Casiraghi y el director de cine Dimitri Rassam. Cuando nazca el bebé, ocupará el undécimo puesto en la línea sucesoria y Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por séptima vez.