https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?hl=es&taken-by=justinbieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo una de sus mejores etapas después de anunciar su compromiso a través de las redes sociales. El cantante quería que todo fuera perfecto y confió en la empresa Solow & Co. Inc. Diamond para crear una joya de ensueño para su pareja.
[Justin Bieber confirma que se va a casar con Hailey Baldwin]
El cantante está muy enamorado y quería estar presente en la creación de esta joya, que duró unas dos semanas aproximadamente. Justin parecía tener muy claro qué quería regalar a su novia y confió en Jack Solow para que lo creara. Se trata un anillo de oro amarillo de unos 18 kilates con un impresionante diamante, que por supuesto, y tal y como se ve en esta imagen de Twitter, no pasa desapercibido.
Hace días que se rumoreaba, pero por fin uno de los dos protagonistas de la historia ha confirmado que sí, que se van a casar. El encargado de dar la buena noticia ha sido Justin Bieber, que ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica foto con su prometida, Hailey Baldwin, y un mensaje en el que deja claro su amor por ella.
“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy tan enamorado de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y cariñosamente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, empieza escribiendo el canadiense.
“¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso, porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!”, confiesa, dejando a la vista su lado más romántico.
Además de sus propios sentimientos, Bieber también está encantado por cómo está viviendo su familia su compromiso: “Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo! El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡Buscadlo en Google! ¿No es increíble? Por cierto, de todas maneras, yo no planeé todo esto. ¡Dios mío, qué bien sienta tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño, allá vamos! ‘El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!’ ¡Este es el año de favor!”, sentencia Justin, dejando claro que es muy creyente.
Por su parte, la sobrina del actor Alec Baldwin ha preferido responder a través de Twitter: “No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, ha escrito la modelo.