Hablamos con Anabel Pantoja, que ha viajado a Sevilla con su nuevo para introducirlo en su círculo familiar y de amigos.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Desde que confirmaran su relación en las playas de Honduras durante 'Supervivientes', la pareja soñaba con hacer mil planes a su vuelta a España. Y así está siendo. Tras la gran final del 'reality', ambos se han dejado ver por Cádiz, pero también por Sevilla, donde la sobrina de Isabel Pantoja ha presentado al olímpico a su familia y amigos.
La pareja está disfrutando de un tour romántico por España y el mundo
Redes sociales.
Antes de poner rumbo a Egipto, destino al que han viajado este lunes desde Mallorca, la pareja estuvo en la capital hispalense. Allí el esgrimista ha tenido la oportunidad de conocer a los amigos de Anabel. Han vivido momentos increíbles con el círculo cercano de la sobrina de Isabel Pantoja, pero Anabel está viendo cómo cada paso que da está siendo perseguido.De hecho, ha hablado en EXCLUSIVA para SEMANA. En el interior del nuevo número podrás leer cómo está viviendo estos momentos, en los que se ha convertido en el foco mediático. "Tampoco voy a estar justificándome de cada cosa que hago", revela a este medio. Eso sí, también vive con felicidad esta etapa, en la que ha confesado estar enamorada del esgrimista. Podrás leer en el nuevo número sus sentimientos.
SEMANA habla con Anabel Pantoja de cómo se encuentra
SEMANA.
Este lunes viajaban hasta Mallorca, donde tenían planeado coger otro vuelo con destino Luxor, Egipto, que se ha convertido ya en el destino favorito de los famosos. La pareja llegaba al aeropuerto cargados con grandes maletas y aprovechaban para comer entre vuelo y vuelo en una conocida cadena de hamburguesas. Mientras Anabel se mostraba muy pendiente de su teléfono móvil,
Yulen era el encargado de pedir y recoger la comida de la hamburguesería y llevarla hasta la mesa.Después de su concurso, donde han pasado unos momentos increíbles,
Anabel Pantoja y Yulen Pereira estaban deseando volver a España para disfrutar de su relación fuera de las cámaras de televisión. Y eso están haciendo. De hecho, su amor va viento en popa y no han dejado de organizar planes de lo más divertidos.
Ilusionada con su relación con Yulen
Lo suyo va viento en popa, con lo que Anabel no se arrepiente en absoluto de su decisión. Si bien se reencontró con Omar en ‘Déjate querer’ nada más volver a España, Anabel asegura estar muy ilusionada con Yulen, con el que comenzó una bonita historia de amor en la isla que le ha cambiado la vida.